PHILADELPHIA, Estados Unidos.- El actor Ryan Dunn, que saltó a la fama al protagonizar la serie de TV "Jackass" falleció en la madrugada del lunes después de estrellar su Porsche 911 GT3 contra un árbol, lo que provocó su explosión y la muerte de los dos ocupantes.
Así quedó el auto donde se mató el actor de Jackass ryan
La noticia causó sorpresa y rápidamente se convirtió en uno de los temas del día en Twitter, red social en la que unas horas antes de morir Dunn publicó una foto, en la que se lo ve bebiendo alcohol junto con dos amigos. Esa imagen fue borrada ayer del perfil del fallecido actor.
serie
Según fuentes policiales, Dunn habría perdido el control del automóvil deportivo, que salió de la autopista 322, de West Goheny Township, se incrustó contra una zona boscosa, en las afueras de Philadelphia, en el estado de Pennsylvania. Apasionado por los "fierros", la alta velocidad en la que viajaba es la principal hipótesis de la causa del accidente. Su Porsche 911 quedó destruido y reducido a un puñado de hierros retorcidos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=GwOMMdCb5ds

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de "Jackass", el programa que MTV comenzó a emitir en 2000 donde realizaban actos extraños, cómicos, arriesgados y de dudoso gusto grabados con cámaras caseras.



link: http://www.youtube.com/watch?v=C5Fq3U_FjYc
Además de su participación en las 5 películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó como actor, en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order UVE"

profanaciones en el
porsche
lugar donde murio
jackass