Hoy es el cumple de un gran ídolo Argentino
Feliz cumple Don Carlos! Lo extrañamos!
Menem
Más elogios de Menem: "Es un buen gobierno"
Buen
carlos
Gob
Aventuró un éxito de Cristina sin ballottage.

Como si fuera un kirchnerista de la primera hora, el ex presidente Carlos Saúl Menem reiteró sus elogios al Gobierno y sostuvo que un triunfo de Cristina Kirchner en la primera vuelta "sería lo mejor porque un ballottage causa mucho daño al país".
"Cristina está haciendo un buen gobierno, no lo vamos a negar. Si no es ella, ¿quién? Va a ganar", manifestó el senador nacional en una entrevista con el diario riojano El Independiente.
Menem, que mañana cumplirá 81 años, intentará renovar en octubre su banca en el Congreso. Se postulará a través del Frente Popular Riojano y no por su partido, Lealtad y Dignidad, como había asegurado hace poco más de un mes ante una consulta de La Nacion.
La nueva lista de candidatos de Menem está integrada con nombres del kirchnerismo sugeridos por el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera. Incluso, en su boleta podría llevar anexada la de Cristina Kirchner.
Desde su residencia en el Golf Club riojano, Menem elogió la designación de Amado Boudou como compañero de fórmula de la Presidenta. "Es un hombre de primer nivel que está siendo muy leal", dijo sobre el ministro de Economía.
Críticas a la oposición
El ex presidente destinó algunas críticas a los sectores opositores: "No veo a nadie con uña de guitarrero para hacerle frente a Cristina. No hay otro que pueda sustituirla en los próximos cuatro años. La oposición está muy fragmentada. El único que podría hacerle fuerza es Duhalde. A Alfonsín le falta rato para llegar a ser como el padre y Binner es un muy buen gobernador". Y sobre Elisa Carrió, fue duro e irónico: "No mueve el amperímetro".
En las últimas elecciones provinciales, un candidato menemista apoyó en una lista colectora a Beder Herrera, que obtuvo la reelección con el 67 por ciento de los votos. Anteayer, elogió al gobernador."Cumplió en gran medida lo que prometió en la campaña electoral", dijo Menem, un neokirchnerista que reforzará las listas oficialistas en octubre.
Hoy es el cumple de un gran ídolo Argentino
http://www.lanacion.com.ar/1385881-mas-elogios-de-menem-es-un-buen-gobierno
Menem