Nueve razones para cambiarte de Facebook a Google+

¿Puede Google+ robarse a los usuarios de Facebook? La respuesta es ¡si!.

Existen buenas razones para cambiar de Facebook a Google+, que van desde la facilidad de uso hasta la privacidad de los datos.

Nueve razones para cambiarte de Facebook a Google+
1. Integración con servicios de Google

Google ha reunido información de casi todos sus servicios actuales para crear Google+.

De hecho, si ya usan Google+ se darán cuenta que todo lo que hagan y lo que te digan aparecerá en el correo Gmail y hasta en Google Reader.

2. Mejora la administración de contactos

El concepto de los círculos ayuda a organizar mejor tus contactos. Puedes tener a tus amigos en diversos círculos y agruparlos con diversos nombres. Al iniciar te aparecen los básicos: Amigos, Conocidos, etc.

3. Una mejor app para móviles

Si eres un usuario de Android podrás obtener el contenido de Google+ de manera simple. (Pero va bien en el iPhone y regular en el BlackBerry)

4. Es fácil encontrar cosas para compartir

Gracias a la pestaña Intereses podrás hallar el contenido que se relaciona con tus temas de interés.

5. Recupera información

Google+ tiene una herramienta llamada Data Liberation. Con solo algunos clics puedes descargar tu información en Picasa, tu perfil de Google, Google+, Buzz y contactos.

6. Etiquetado de fotos

En Google+ puedes etiquetar personas al mismo estilo que Facebook. En el caso de las fotos te saldrá un mensaje de que te han etiquetado y, si no te parece, puedes quitar la etiqueta. Eso no es todo. Google ha decidido -sabiamente- no usar el sistema de reconocimiento de rostros en las fotos.

7. Grupos de chats

Con la opción Quedadas, los usuarios pueden crear chats en ideo. Se trata de una opción muy poderosa que Facebook aún no tiene.

8. Privacidad

Las redes sociales siempre han sido criticadas por tener políticas de privacidad muy flexibles. Google+ y sus Círculos ayudan a que el contenido sea protegido.

9. Google es un espacio más seguro para tus datos

Facebook sigue siendo una empresa joven. Google tiene más estabilidad como compañía.

Fuente
Fuente 2

1 comentario - Nueve razones para cambiarte de Facebook a Google+