Los mejores juegos para android 2011

Los mejores juegos para android 2011


La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas, una organización con un origen y unos objetivos oscuros. Kal Wardin dejó el servicio activo en el ejército N.O.V.A. de los Orbitales de la Tierra hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius.
Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos.

Conoce a tus nuevos y mejorados enemigos. Domina más armas y poderes. Un sistema de juego más variado: corre, dispara, cae, conduce una moto, pilota un meca y dispara un láser. Hasta 10 jugadores pueden jugar en 10 mapas multijugador. 12 niveles en los entornos hostiles de los orbitales. Una gran variedad de armas, incluyendo pistolas a dos manos, rifle de asalto, escopeta, escopeta automática, rifle de francotirador, lanzamisiles, lanzagranadas, pistola alienígena de plasma, pistola alienígena de rayos, pistola láser alienígena, torretas, granadas de fragmentación y minas, 3 poderes especiales: hielo, ralentizar el tiempo y disco para los combates cuerpo a cuerpo.
Mas info.Order & Chaos Online Juego MMORPG Para Android
apps
Por fin un MMORPG en 3D y en tiempo real llega al App Store: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites.¿QUIÉN QUIERES SER? Personaliza a tu héroe con un avanzado sistema de creación:• 4 razas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos.• Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2000 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.• Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD• Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte de su universo.• Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.EL MUNDO ES TUYO• Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.• Habla e interacciona con cientos de personajes y disfruta de más de 500 misiones que completar.Aqui te dejo el link para que puedas obtener este magnifico juego desde Android Market, y no olvides dejarnos tus comentarios.Mas info. aplicaciones android

2 comentarios - Los mejores juegos para android 2011

@candyman3 +2
ME SALTA EL ANTIVIRUS EN ESA PÁGINA (CONECCIÓN NO CIFRADA)
@Roleroz +14
Genial , ahora puedo vicear mientras voy a cagar o en cenas familiares