La atención de los inversores se centrará ahora en los Estados Unidos


Inversores Europeos se van a EEUU

Luego de la aprobación de las medidas de ajuste en Grecia, las expectativas de los inversores se centrarán en los datos de empleo de los Estados Unidos


Luego de la aprobación de las medidas de ajuste por parte del parlamento griego, los inversores asumen que, de alguna manera, lo peor ya pasó. El segundo paquete de ayuda alcanzaría los 124 mil millones de euros y mitigaría los riesgos de default de corto plazo.

Si bien la situación estructural de Grecia continúa preocupando, en estos días la atención vuelve a Estados Unidos.

Esta semana se publicará el dato de empleo del mes de junio de la economía americana. En un momento que los analistas tienen presente el decepcionante dato del mes anterior, cuando las bolsas cayeron ante un número que desalentaba la recuperación económica.

En un momento, que el Dow Jones supera los 12 mil puntos y el euro se encuentra en máximos veremos la repercusión que tendrá el dato de empleo en las bolsas de mundo a una semana del comienzo de la temporada de balances en Estados Unidos.

A su vez, el jueves se reunirá el Banco Central Europeo los especialistas esperan una suba de la tasa de interés de 25 puntos básicos.



fuente: http://www.infobae.com/notas/591183-.html entren a la fuente para ver el video de la noticia .

de paso y aprovecho Feliz día de la independencia a Estados unidos


se