Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Santa Ana, California (Agencias). El juez de la corte superior del condado de Orange (California) sentenció al actor Skylar Deleon, conocido por haber interpretado al ‘Power Ranger Rojo’, a pena de muerte por el asesinato de una pareja proveniente de Arizona.
Durante el juicio, la fiscalía señaló que, en el 2004, el actor de 29 años de edad pretendió estar interesado en comprar el yate de Tom y Jackie Hawks y los mató en altamar durante un recorrido de prueba.
Deleon, señalaron, los ató al ancla de la nave y los arrojó al océano Pacífico mientras las víctimas rogaban por sus vidas. Luego, el joven y su esposa de ese entonces, Jennifer Henderson, limpiaron el bote en el muelle de Newport. Los cuerpos del matrimonio Hawks nunca fueron hallados.
El ex Power Ranger también fue condenado por el asesinato de Jon Jarvi ocurrido en el 2003.
Los defensores de Skylar Deleon pidieron al jurado que le perdonaran la vida a su cliente, argumentando que fue abusado por un padre traficante de drogas y abandonado por su madre, dejándolo predispuesto a la violencia.
Desde el inicio del juicio, sus abogados admitieron la culpabilidad de Deleon y esperaban que la sentencia fuera de cadena perpetua sin opción a solicitar libertad condicional.
La ex esposa de Skylar, coautora del crimen, fue condenada en el 2006 y sentenciada a dos cadenas perpetuas sin libertad condicional.





Ex Power Ranger condenado a muerte. Con Maxine Woodside

El actor norteamericano Skylar Deleon, conocido por dar vida a "Jason" (Power Ranger Rojo) en la serie "Mighty Morphin Power Rangers", fue condenado a muerte por el homicidio de un matrimonio.

En "Todo para la Mujer" se informó que el actor, que alcanzó el éxito en la década de los 90’s, fue sentenciado por un tribunal de California a morir por inyección letal tras ser encontrado culpable por doble asesinato.

Este incidente se registró en California durante el 2004, cuando el actor y su novia, Jennifer Henderson, contactaron a un matrimonio que tenía a la venta un yate por el que se interesaron. En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto con el actor y su novia, situación aprovechada por Skylar para atar a la pareja al ancla de la nave y lanzarlos al mar.

Cabe destacar que de acuerdo con los informes, antes de cometer el crimen Deleon obligó a los dueños de la embarcación a firmar un papel en el cual les cedían el yate.

Durante el juicio Skylar Deleon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia, a fin de evitar los cargos, lo cual no le ayudó.