Un Power Ranger es condenado a muerte


Un Power Ranger es condenado a muerte!


El héroe de chicos y grandes terminó siendo un villano. El Actor Skylar Deleon de la saga Mighty Morphin Power Rangers fue condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California) luego de ser declarado culpable del asesinato de una pareja. En 2004 amarró a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar. En 2003, degolló para robarle 50.000 euros.

power


En 2004 Deleon -cuya infancia no fue nada fácil y que tenía en ese momento problemas con las drogas-, amarró a la pareja a un ancla para finalmente lanzarlos al mar. Pero su historia en medio de los crímenes no comenzó allí. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.


LA MALDICIÓN DE LOS POWER RANGERS

Sin embargo, su caso reavivó el halo de maldición que rodeó al elenco de la serie que cautivó a millones de televidentes de todo el mundo. De todos los protagonistas, sólo Amy Jo Johnson (Power Ranger Rosa) pudo seguir una carrera como actriz.
Muerte


La mujer es hoy parte de la serie “Flashlight”, además de guitarrista y solista del grupo Valhalla. El resto de quienes encarnaron a los superhéroes de colores debió separar su carrera del mundo de la actuación.

David Yost (Power Ranger Azul) enfocó su vida a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie “Alien Hunter” y programas como “You are what you eat” o “The Temptation Island”. Walter Jones (Power Ranger Negro) sólo ha tenido oportunidades de algún 'cameo' en series como “CSI” con su pasión por el baile, ya que es profesor de salsa.
ranger


Por su parte, Jason David Frank (Verde) es ahora un reconocido experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el 'Taso Kune Do.
Condenado


Pero, sin dudas, los casos más significativos son los de la tristemente desaparecida Thuy Trang (Amarillo), que falleció en 2001 víctima de un accidente de tránsito; y de Austin St. John (Rojo), al cual las leyendas urbanas le atribuyen la identidad de Brock -un conocido actor porno gay- mientras que otros aseguran que sólo se trata de un parecido más que razonable.
Un Power Ranger es condenado a muerte!

power




Fuente: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=102672