Fatal Accidente

Un adolescente murió en un choque en Villa Gobernador Gálvez
Iba como acompañante en un Fiat Duna que colisionó con un Audi este lunes a la madrugada. Uno de los conductores estaba herido


Un chico de 17 años murió en un choque que se produjo este lunes a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez.

El accidente se produjo en la esquina de las calles San martin y Libertad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Duna y un Audi A 3.

En el Duna viajaba como acompañante un chico de 17 años que falleció. Manejaba un muchacho de 20 años, domiciliado en Rosario, que sufrió trautamatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y fue derivado al sanatorio Ipam. En el mismo auto viajaba otro chico que sufrió lesiones leves.

El otro conductor del Audi, de 20 años, salió ileso.


no hay mas informacion ....se esta investigando el accidente ...




Ahhh y encima unos dias antes y en el mismo lugar tmb habia fallecido un hombre q perdió el control de su auto, chocó con una columna y falleció en el acto.
Aca les dejo la info del accident q ocurrio dias antes:


Un hombre de 31 años perdió el control de su auto, chocó contra una columna y murió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El accidente se produjo a las 5 en la esquina de Libertad y San Martín. El auto en cuestión es un Volkswagen Gol. El conductor murió en el acto.

No fue el único accidente que se produjo en la región en las últimas horas. En Pérez hubo un choque entre dos autos en el cruce de las rutas 33 y 14.



Fuentes:

http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=93900&Un-adolescente-muri%C3%B3-en-un-choque-en-Villa-Gobernador-G%C3%A1lvez

http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=93702&Accidente-fatal-en-Villa-Gobernador-G%C3%A1lvez