El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hotmail cumple 15 años!

Es el servicio de correo electrónico más utilizado y a su vez uno de los más antiguos en el mundo ha cumplido 15 años!!
Hotmail cumple 15 años!

Características:

Similar a otros servicios principales de email, Hotmail utiliza AJAX, técnica de programación y apoya a los navegadores más populares (Internet Explorer, Safari y Mozilla Firefox). Algunas de sus características incluyen controles de teclado dando la posibilidad de desplazarse por la página sin utilizar el ratón, la capacidad de buscar mensajes7 incluyendo la sintaxis de consulta estructurado como "de: eBay", filtros de mensajes, basada en la carpeta de organización de los mensajes, finalización automática de direcciones de contacto al redactar, contacto agrupados, importación y exportación de contactos como archivos CSV, formato de texto enriquecido, firmas de texto enriquecido, filtrado de spam y antivirus, soporte para múltiples direcciones y diferentes versiones lingüísticas. Acceso POP3 ahora está disponible para todas las cuentas.

Reproductor de audio

Un reproductor de audio integrado que reproduce mensajes de voz o clips de audio MP3 después del análisis en busca de virus.

Integración

Hotmail se integra con otros servicios de Windows Live. Los usuarios pueden ver si sus contactos de Windows Live Messenger están conectados y iniciar conversaciones de mensajes instantáneas en Hotmail. Integración con Windows Live Contactos proporciona la capacidad de tener información de contacto manteniendo actualizado automáticamente, así como proporcionar las novedades de los usuarios que se encuentra en su Perfil de Windows Live. Windows Live Calendario también será accesible a través de la interfaz de Hotmail y solicitudes de reunión se agregan automáticamente a su calendario.

Agregado rápido

Agregado rápido permite al usuario realizar búsquedas utilizando Bing e incrustar los resultados de búsqueda en el mensaje de correo electrónico. Información disponible para Agregado rápido incluye resultados de la búsqueda de mapas, restaurantes, tiempos de la película, imágenes, videos y anuncios de negocio

Panel de lectura

El rediseño de Hotmail se centraba alrededor de una apariencia del estilo de Microsoft Outlook con un panel de lectura para ver la bandeja de entrada y mensajes en el mismo tiempo, la funcionalidad de arrastrar y colocar, teclado selecciona para que utilizar el Ctrl o las teclas Mayús para seleccionar los mensajes y haga clic con el botón secundario menús contextuales. Con Outlook, se puede mostrar el panel de lectura en el lado de mensajes, por debajo.

Seguridad

Características de seguridad integradas de Hotmail incluyen Windows Live OneCare detección de virus, SenderID, autenticación de SMTP, detección de phishing, remitente garantizado, detección de la lista de correo y reenvío de detección. potencialmente inseguras correo está atrapado por Hotmail y no abra el mensaje o permitir el acceso a un archivo adjunto hasta que el usuario solicita que hacerlo; esto se pretende reducir el éxito de intentos de phishing. Una barra de seguridad se posiciona por encima de cada mensaje como una notificación para el usuario que si se conoce el remitente y si el contenido de correo es potencialmente peligroso.

Corrector ortográfico

Como los programas de Office como Microsoft Word, Hotmail incluye la capacidad para comprobar la ortografía de palabras cuando se escriben. Se subrayan palabras incorrectas en rojo y hacer clic con el botón secundario muestra una lista de sugerencias.

Temas

Hotmail ofrece una selección de los diferentes temas. Los usuarios pueden elegir de una gama de temas de Windows Live predefinidas de diferentes. Se utilizará el tema elegido a través de todos los servicios de Windows Live.

Archivos adjuntos

Hotmail le permite a los usuarios enviar y recibir archivos adjuntos de hasta 25 MB de tamaño

Registro

En el registro, se puede crear nuevos usuarios con una dirección de dominio de Hotmail (por ejemplo @hotmail.com, @hotmail.co.uk, @hotmail.fr, @hotmail.es, @hotmail.com.ar, @hotmail.cl) o un dominio Windows Live (por ejemplo @live.com, @live.co.uk, @live.com.mx, @live.cl, @live.com.ar).

El dominio live.com atraídos por lo menos 921 millones de visitantes anualmente en el 2008 con un estudio de Compete.com.9

Características Totales

Interfaz completamente estructural y funcional.
Autocompletar direcciones.
Vista previa de imágenes.
Métodos abreviados del teclado.
Panel de lectura.
Edición en formato de texto enriquecido.
Funciones del ratón.
Características de seguridad.
Capacidad de búsqueda.
Corrector ortográfico automatizado.
Traspaso de programas y documentos.

Fuente


Aquí su evolución =D

live


Microsoft


email


tecnología


15


Hotmail

10 comentarios - Hotmail cumple 15 años!

@nigmare1x
wow lo que mas me atrajo de este post es la evolución jejeje buen post no sabia que ya cumplio 15 años +10!
@nigmare1x
quedaras como favorito esto para cuando los tenga te dejo
@Lunaroja21
e-mail
Nooo me acuerdo cuando era asi recien empezaba a ir al ciber
@nigmare1x
hay estan los 10 prometidos suerte.
@nigmare1x
Lunaroja21 dijo:15 años
Nooo me acuerdo cuando era asi recien empezaba a ir al ciber


jajaja esa barrita de la izquierda *q* siempre queria que fuese montones de gigabytes por que siempre recibia mensajes tanto que los llenaba rapido jejeje
@hector2c
siiii, tambien recuerdo esa versión!!!, aunque, me ubiera gustado ver ahora la barra de tamaño de espacio usado... no se si se podra ver u_u