Agustina Kampfer, la novia de Boudou, ya ejerce de "seg

Lei recien esta nota en la pagina de contexto y me pregunte quien es esta mina?

El candidato a vicepresidente en la fórmula del Frente para la Victoria, Amado Boudou, participó de la entrega de los premios Cóndor de Plata. Lo acompañó su novia, la periodista Agustina Kampfer quien ahora conduce el noticiero vespertino del canal oficialista CN23.

En la 59na. entrega de los Premios Cóndor de Plata a lo mejor de la filmografía nacional del año 2010 tuvo lugar en llevó la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

“Carancho” ganó como Mejor Película, Mejor Director para Pablo Trapero, Mejor Montaje (Ezequiel Borovinsky y Trapero) y Mejor Sonido (Federico Esquerro), según publica Exitoína.

Por su parte, “El Mural” ganó en las terna Mejor Actriz de reparto, gracias al trabajo de Ana Celentano, en tanto que los otros tres galardones fueron en rubros técnicos como Dirección de arte (Emilio Basaldúa), Mejor Vestuario (Graciela Galán) y Mejor Fotografía (Félix Monti). /perfil.com


aqui se las presento
Agustina Kampfer, la novia de Boudou, ya ejerce de "seg
politica
Argentina
novia
boudou
Agustina Kampfer, la novia de Boudou, ya ejerce de "seg
politica


aqui la nota que le dio a noticias

Son las 7 en punto de la mañana y Agustina Kämpfer está lista para hacer la nota. Luce despabilada: “Espérenme en la pileta que ya bajo”, avisa con entusiasmo desde el balcón. Baja descalza, con una malla negra de dos piezas, una remera transparente con una sutil trama de flores y los ojos delineados.

La novia del ministro de Economía, Amado Boudou (46), está acostumbrada a despertarse temprano. La “Colorada” de ojos celestes se levanta todos los días a las 4 de la madrugada para arrancar con su trabajo de movilera del canal de cable C5N.

Agustina llegó a Punta del Este para cubrir la temporada de verano. “Es mucho mejor estar acá que en los piquetes y cortes de ruta”, reconoce. Antes de trabajar en el canal de Daniel Hadad y de convertirse en la joven novia de Boudou, estudió periodismo en TEA, escribió para la revista “El Planeta Urbano”, fue productora de Fox Sports y Canal 9 y hasta condujo un programa en México para la cadena Televisa.

Noticias: ¿Cómo se conocieron con Amado?

Agustina Kämpfer: En una entrevista, trabajando. Lo fui a entrevistar porque él había lanzado la ley de movilidad jubilatoria. Me acuerdo de todo lo que pasó y él también (se sonroja). Fue todo muy profesional. Él en un momento se disculpó para atender a una radio, entró a su oficina y yo le dije al camarógrafo: “Qué bombón que es este hombre”. Yo no lo conocía en persona. Fue una entrevista muy formal, breve y después nos contactamos por amigos en común. Empezamos a mandarnos comentarios e indirectas. Para intentar acercarme una vez lo invité a él y a todo su equipo a una fiesta para periodistas, pero no vinieron. Un poco me desilusioné, pero al día siguiente me llamó. Y con la excusa de disculparse porque no había venido a la fiesta me invitó a salir.

Noticias: ¿Qué hicieron en la primera cita?

Kämpfer: Fuimos a cenar, lo clásico. Después fuimos otra vez y se así se fue dando.

Noticias: O sea que el primero en avanzar fue él.

Kämpfer: Sí, pero yo le abrí el juego cuando lo invité a la fiesta. Era el único que me importaba que fuera. La seducción es así siempre, la mujer tira un perfume y el hombre se acerca. Después fue todo muy rápido, tuvimos una afinidad repentina.

Noticias: ¿En cuánto tiempo formalizaron?

Kämpfer: Cuando salieron las revistas que hablaban de nuestra relación y nos mostraban en la nieve (ríe). Es que nunca nos habíamos puesto a pensar en la relación. No nos quedó otra que formalizar.

Noticias: ¿Le sorprendió el impacto que tuvo la relación?

Kämpfer: Sí, muchísimo. E incluso me angustió porque no sabía cómo manejarlo. ¡Encima era el ministro de Economía! Pero a él no le molestaba en lo más mínimo, se lo tomaba con naturalidad y yo lo quería matar porque mi angustia no encontraba un feedback. Él me decía que ya iba a pasar.

Noticias: Ser la novia de Boudou, ¿la hizo moderar su estilo?

Kämpfer: Hay cuestiones protocolares a las que si bien no pertenezco, entiendo e interpreto. Pero tienen que ver con una cuestión de madurez y de ubicación. Es como ir a un asado de vestido largo o a un recital con tacos. No da. Trato de tener bajo perfil.

Noticias: Cuando recién se conoció su romance con Boudou aparecieron fotos suyas bastante zafadas. En una aparecía mordiéndole las tetas a una amiga. Los medios la llamaban la “novia hot” del ministro.

Kämpfer: Esas fotos son de otros tiempos, cuando salía más de noche. Ahora que me levanto a las 4 de la mañana, me acuesto muy temprano. Las fotos que uno se saca en la intimidad no hacen a tu esencia.

Noticias: ¿Le molestó que la llamaran “la novia hot de Boudou”?

Kämpfer: Me pareció que no aportaba nada y era una exageración. Además, ¡hot es Nazarena Vélez, pero no yo!

Noticias: ¿Logra separar lo profesional de lo personal con Boudou? Le pregunto porque usted es periodista y él como ministro maneja muchísima información.

Kämpfer: Como buena periodista no revelo mis fuentes (ríe). Con Amado tratamos de hablar de temas que nos distiendan, obviamente que estando tan cerca de la política tengo una mirada diferente de la que tenía antes y no siempre coincide con la de él.

Noticias: Y si se entera de una información por él, ¿cómo hace?

Kämpfer: Trato de diferenciar, porque si no, no podes vivir. Igual hay muchas cosas que Amado no me cuenta a mí y está bien que sea así. A veces me entero de resoluciones por la tele y me encanta. Jamás le recriminaría un secreto político, es como tiene que ser por su trabajo.

Noticias: ¿Qué hizo para conquistarla?

Kämpfer: La primera vez que me quedé en su casa, nos levantamos al otro día y me invitó a almorzar. Antes de salir me dice: “En qué querés que vayamos, ¿en auto o en moto?”. Guau, me mató. Al instante pensé: “¡Qué onda tiene este hombre!”.

Noticias: ¿Qué cosas le gustan de él?

Kämpfer: Me encanta lo tranquilo que es teniendo en cuenta la presión que tiene encima. Que esté tan ocupado en temas importantes para el país y que además tenga tiempo para ocuparse de mí, es hermoso. Él me hace sentir que está al lado mío todo el tiempo, por más que lo vea una hora al día.

Noticias: ¿Hablan mucho por teléfono?

Kämpfer: ¡Sí, todo el tiempo! Arrancamos a las 7 y media de la mañana cuando me ve al aire. Me llama y me hace chistes, me dice que estoy linda. Y después me vuelve a llamar en todas las salidas que hago al aire. Y durante el día hablamos mil veces. Igual nuestras conversaciones son muy graciosas porque estamos hablando y por ahí le entra una llamada importante de un ministro y me corta.

Noticias: ¿Alguna vez les molestó la diferencia de edad?

Kämpfer: Con Amado pensar en eso es perder el tiempo. Nadie puede creer la edad que tiene y además a veces parecería que él es más joven. Siempre quiere salir y yo a veces me quiero quedar en casa. Él me carga y me dice: “Al final, ¿para qué estoy saliendo con una pendeja?”. Él tiene el espíritu joven y una energía increíble. Tenemos una conexión sin edad.

Noticias: ¿Qué hacen para divertirse?

Kämpfer: No necesitamos hacer nada en especial. La pasamos bien por estar juntos. Yo le preparo milanesas de soja con arroz integral y lo disfrutamos.

Noticias: ¿Qué le dijeron sus amigos cuando se enteraron que salía con Boudou?

Kämpfer: Lo que hicieron fue contenerme, porque yo pensaba: “Me estoy enamorando de un ministro”. Y me daba un poco de miedo.

Noticias: ¿Y sus padres cómo tomaron la relación?

Kämpfer: Al principio, mi mamá no quería saber nada. Yo entiendo que alguien con un cargo importante hace ruido en el seno de la familia, pero lo integraron muy bien. Hacemos cenas familiares y voy con él. Además, ya se conocieron ambas familias y se llevan bárbaro su mamá y mi mamá.

Noticias: ¿Están viviendo juntos?

Kämpfer: Sí, en la casa de Amado.

Noticias: ¿Se imagina teniendo hijos con él?

Kämpfer: Cuando te enamorás, siempre pensás que vas a estar con el otro para toda la vida y en ese lapso aparecen los hijos. En esa cuestión tan natural del enamoramiento me gustaría tener hijos, pero no ahora. Lo hemos hablado algunas veces pero yo todavía soy joven.

Noticias: Boudou es conocido por su fanatismo por las motos, tiene una Harley Davidson, ¿a usted le gustan?

Kämpfer: Me encantan. El me conquistó cuando me invitó a andar en moto. Ahora me está enseñando a andar porque quiere que sea autónoma y la pueda manejar. Recién estoy empezando a usarla.

Noticias: ¿Hablan de política entre ustedes?

Kämpfer: Sí, bastante.

Noticias: ¿Le genera curiosidad que se relacione con los Kirchner y con todos los ministros?

Kämpfer: Sí, claro. Algunas cosas me cuenta, pero me generaría más curiosidad si no me contara nada. Cuando lo escucho hablar con la Presidenta Cristina Fernández me da mucha curiosidad. Por ahí estamos comiendo, suena el teléfono y es ella. ¡Es obvio que paro la oreja! Los dos tenemos carreras muy apasionantes y siempre tenemos temas para hablar. Yo llego a casa y soy un diario parlante y a él le gusta.

Noticias: ¿Lo extraña estando lejos?

Kämpfer: Sí, como loca. Un montón. Pero me encanta estar acá porque es un aire nuevo. Es más tranquilo Punta del Este que estar en los piquetes. Igual nunca pensaría mi carrera en función de mi pareja. No venir de temporada porque lo voy a extrañar me parece que no está bien.

Noticias: Esta semana fue muy dura para Boudou por el conflicto con Martín Redrado. ¿Sufre cuando lo critican desde los medios?

Kämpfer: Lo que más me duele es no poder acompañarlo en este momento.

Noticias: ¿Cuál fue la entrevista que más le gustó hacer?

Kämpfer: La que le hice a Amado la mañana en que lo conocí. Me cambió la vida


en resumen esta buenisima, espero que boudou tenga la misma punteria con el pais!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios Destacados

@asalabra +15
Argentina
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

16 comentarios - Agustina Kampfer, la novia de Boudou, ya ejerce de "seg

@asalabra +15
Argentina
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo
@germanleo71
otra más que tenemos que mantener?¿
@rolypul -1
Siiiii igual que tu mamá !!!...
@dany22jj +5
asalabra dijo:boudou
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

a la pelirroja le gusta el gran cocinero?
@Asutam5054 +1
Le doy hasta que el universo se vuelva una utopía.
@asalabra -2
dany22jj dijo:
asalabra dijo:Agustina Kampfer, la novia de Boudou, ya ejerce de "seg
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

a la pelirroja le gusta el gran cocinero?

Jajjaajajajajajaj que hdp......es verdad en EEUU la palabra "cook" la usan como cocinero o como pija
@Kimeru +1
asalabra dijo:
dany22jj dijo:
asalabra dijo:politica
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

a la pelirroja le gusta el gran cocinero?

Jajjaajajajajajaj que hdp......es verdad en EEUU la palabra "cook" la usan como cocinero o como pija

pija es cock
@PLUGANDPLAY
asalabra dijo:
dany22jj dijo:
asalabra dijo:Argentina
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

a la pelirroja le gusta el gran cocinero?

Jajjaajajajajajaj que hdp......es verdad en EEUU la palabra "cook" la usan como cocinero o como pija


pija sería cock...dick, johnson...
@asalabra
PLUGANDPLAY dijo:
asalabra dijo:
dany22jj dijo:
asalabra dijo:novia
Tiene la re pinta de actriz porno.....La pelicula seria "Red hair like big cook" o algo por el estilo

a la pelirroja le gusta el gran cocinero?

Jajjaajajajajajaj que hdp......es verdad en EEUU la palabra "cook" la usan como cocinero o como pija


pija sería cock...dick, johnson...

Uuuuuuuuuuuuu tenes razon......soy un boluuuuuu... bueno en resumen "Red hair like big cock"
@josuecito
Y VOS TE CREES QUE ESTA ESTA CON EL POR AMOR?....ANDA A CAGA!!!!
@tomasi2011
Por el titulo pense que iba a decir :"Agustina Kamfer ya nejerce de prostituta!"
@PAS1994
tiene cara de ramera la mina esa
@quemeleesboludo
tiene cara de que en algun momento penso en cortarte la pija con un bisturi