Sony Inicia Produccion de la play 4 en el 2012

emulador


Cada determinado tiempo, el mundo de las consolas entra en guerra. Las empresas preparan productos novedosos para ganar una porción de un mercado ultra competitivo. No hay oportunidad de quedarse rezagado. Esta batalla por los jugones parece que abrirá pronto un nuevo capítulo: de acuerdo con Foxconn y Pegatron Technology, las compañías que manufacturaron la PlayStation 3, Sony iniciaría la producción de la PlayStation 4 a finales de 2011, con miras a tener un primer embarque de 20 millones de unidades en 2012.

Pero eso no es todo: de acuerdo con las fuentes —anónimas, como en casi todos estos casos de filtraciones—, Sony estaría trabajando en una consola con un control basado en movimiento. ¿Alguien en la sala dijo PlayStation Move? ¡En efecto! Aparentemente, ésa será la apuesta con la PlayStation 4. A pesar de haber lanzado este mando en septiembre de 2010, ha sido ampliamente superado en ventas por el Kinect de Microsoft. Será interesante ver cómo se implementa con la nueva consola.

Eso sí, no nos apresuremos. De ser ciertos los reportes, la PlayStation 4 aún tardará un par de años en llegar a las tiendas. Para ser más exactos, se planea que esté disponible en 2014. Ojo, que éste tampoco es la primera pista que tenemos sobre la consola. Hace un par de meses, Masaru Kato, Vicepresidente Ejecutivo de Sony, anunció que la cuatro ya se encontraba en fase de desarrollo, así que la filtración de Foxconn concuerda con los tiempos y las intenciones de la empresa.

De concretarse esta apuesta, estaríamos ante una generación completa de consolas basadas en el control gestual; una tendencia que inició con la Wii, se perfeccionó con el Kinect de Xbox, y que sería imitada por la PlayStation 4. La propuesta resulta sumamente atractiva, sobre todo con el éxito comprobado que ha tenido el sistema de movimiento. Así que si les llama la atención, saquen la alcancía, que tenemos unos tres años para juntar las mesadas.


resident evil


Fuente:

http://alt1040.com/2011/07/sony-iniciaria-la-produccion-de-la-playstation-4-a-finales-de-2011-la-consola-lista-en-2014

PSX