Aprende paso por paso cómo utilizar el nuevo servicio de videollamadas de Facebook, las cuales te darán horas de diversión junto a tus amigos de la famosa red social.
¿Cómo hacer videollamadas en Facebook? es la pregunta que todos se hacen el día de hoy, y es que la red social acaba de lanzar este servicio gracias al conocido programa de mensajería instantánea Skype, causando el furor entre sus usuarios quienes quieren aprender a usarlo.

A continuación te mostraremos los sencillos pasos que deberás seguir para aprender a hacer videollamadas en Facebook, te darás cuenta además que no es nada difícil, y una vez que el servicio se descongestione, y es que todos quieren entrar al mismo tiempo, podrás utilizarlo con todos tus amigos de la red social.

¿Cómo hacer videollamadas en Facebook?
Pasos que debes seguir para aprender cómo hacer videollamadas en Facebook:

Ingresar al chat de Facebook:

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook
¿Cómo hacer videollamadas en Facebook?


2. Una vez que hayas entrado te darás cuenta que el diseño del chat, el cual se encuentra en la parte inferior derecha, ha cambiado.


3. Ingresa a cualquier ventana de conversación con tus amigos, observarás un nuevo botón que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de conversación, debes hacerle click.
Facebook


Descargar el archivo para las videollamadas en Facebook:

No te alarmes ni te asustes, aunque Facebook jamás te haya pedido descargar un archivo, para realizar esta función y tu puedas aprovechar el servicio es necesario descargar el programa o plugin FacebookVideoCallSetup.exe, a continuación aprende cómo:

1. Una vez que le hayas hecho click, Facebook te preguntará si deseas descargar el plug in, deberás aceptar.

2. Facebook descarga el archivo llamado FacebookVideoCallSetup.exe el cual estará listo para usar rápidamente.
llamada




3. Una vez que lo tengas instalado debes hacerle click al programa y ejecutarlo, este proceso no demorará más de 2 minutos.

Usar Videollamada en Facebook:

Una vez que hayas entrado a Facebook e instalado el programa te faltan sólo unos pocos pasos para poder conversar con tus amigos por videollamadas.

1. Cuando tengas el programa instalado verás que todo regresa a la normalidad, tu perfil y tu muro. Entonces deberás hacer click en chat y abrir una ventana de conversación con cualquier amigo.

2. Debes apretar el botón en forma de cámara nuevamente, esta vez no nos llevará a instalar el archivo, puesto que ya lo tenemos.

3. Cuando lo hayas apretado te saldrá una ventana de espera, la cual te indica que tu amigo te responderá dentro de poco tiempo.

4. Una vez que tu amigo te responda esperarás un momento mientras se efectúa la conexión.

5. Te saldrá una pantalla azul en el medio de tu muro de Facebook lo suficientemente grande como para visualizar bien a tu amigo, esperarás que cargue y listo, ya estarás conversando con tu amigo en Facebook.
nueva

a ki les dejo el link donde puede descargarse el plugins de esta nueva opcion de facebook
http://www.facebook.com/videocalling