Criminal Minds Tendra Septima Temporada

Pero Con Algunos Cambios


Criminal Minds Tendra 7ma Temporada Pero Con Algunos Cambios

La Cadena CBS (Columbia Broadcasting System) anunció por fin el Calendario de sus Series despues de algunos retrasos.

La buena noticia es que 21 de septiembre se estrenará la séptima temporada de Criminal Minds con la vuelta de Paget Brewster (Emily Prentiss) y A.J. Cook (J.J. Jareau).

Sin embargo no todos son buenas noticias.... porque, la actriz Rachel Nichols (Ashley Seaver), quien había llegado a la serie como la sustituta de A.J. Cook (J.J. Jareau), no ha renovado su contrato, por lo que, no regresara para la temporada 7 de Criminal Minds.

Aunque se cernían las dudas sobre su presencia en la nueva temporada hasta ahora, Thomas Gibson (Aaron Hotchner) estará muy presente en la séptima temporada de ‘Mentes Criminales’.

Thomas Gibson ya había confirmado hace unas semanas que las negociaciones que atañían a la prolongación de su contrato con 'Mentes Criminales' continuaban su curso. El actor había expresado en ese momento su optimismo y su voluntad de estar presente un año más en la serie. Ahora la noticia está confirmada. A pesar de que el equipo regresará al trabajo dentro de dos semanas, aún quedaban flecos que cerrar entre el elenco, y uno de ellos se acaba de cortar ya que el actor acaba de rubricar un nuevo contrato por dos temporadas más (la séptima y la octava) y multiplicará con este nuevo contrato su salario por dos.

Una buena noticia para los fans de la serie, pero también para los guionistas que se curraban las futuras intrigas sin saber si Hotch (el personaje interpretado por Gibson) estaría implicado en ellas o no.

Al comienzo de la nueva temporada el equipo de profilers de 'Mentes Criminales' estará compuesto de Gibson, Joe Mantegna, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler y Kirsten Vangsness a los que debemos añadir los regresos de A.J. Cook (JJ) y Paget Brewster (Prentiss).

Nota de Thomas a los Fans:

"Estoy muy contento de volver a Mentes Criminales para la Temporada 7. Estoy emocionado con el regreso de AJ y Paget, como con el resto de nuestro excelente equipo. Echaremos de menos a Rachel. Ella hizo un gran trabajo con una tarea difícil. Sé que nuestros guionistas han estado ocupados cocinando algunas grandes historias para la próxima temporada, y esperamos analizar y capturar a nuevos chicos malos."

Fuente:
http://tvlia.com/2011/06/cbs-temporada-2011
http://www.noticiasdeseries.com/2011/07/cbs-presento-las-fechas-de-estreno-para-la-temporada-2011-2012/
http://www.noticiasdeseries.com/2011/06/paget-brewster-regresa-y-rachel-nichols-deja-criminal-minds/
http://www.thomasgibson.freeiz.com/?p=665
http://www.thomasgibson.freeiz.com/?p=660
http://www.thomasgibson.freeiz.com/?p=658