"Hace dos meses que no tengo sexo"

GH

gato

perra

Sexo

Rocío Gancedo: "Hace dos meses que no tengo sexo"

rocio

Mauro zarate

La ex "Gran Hermano", Rocío Gancedo, sigue desmintiendo que tuvo un encuentro íntimo con el jugador de la Lazio, Mauro Zárate.

2011

Ya no sabe qué decir y hacer para que le crean que no pasó la noche con Mauro Zárate. Rocío Gancedo, la ex “Gran Hermano”, está en en el ojo de la tormenta porque hay fotografías del encuentro con el futbolista del Lazio en su despedida de soltero. Por eso, la rubia salió por todos los medios a aclarar que no pasó nada de nada.

“Me pone muy mal que me digan todo eso. Yo no hice nada y no salí a decir nada y me agredieron gratuitamente. Yo soy nueva en esto y no entiendo”, dijo la ex “hermanita” al borde del llanto ayer en “Intrusos”.

Gancedo aseguró que Natalie Weber fue muy dura con sus palabras, cuando en realidad ella nunca dijo absolutamente nada sobre lo ocurrido esa noche. Recordemos que la flamante esposa del ex delantero de Vélez Sarsfield dijo que “todo fue armado por ella para tener prensa”.

“Encima que no hablo me atacan. Jamás me metería en esa pareja y menos con un bebé de por medio”, agregó la rubia.Y para aseverar todos sus dichos, aclaró: “¡Además estoy más sola que nunca! Hace como más de dos meses que no tengo sexo; en serio les digo”, comentó la muchacha para el asombro de todo el panel del programa de Jorge Rial.

Ante la mirada de los integrantes del programa, la rubia pidió por favor que le crean. “Pero si estoy más sola que loco malo”, concluyó.

Recordemos que Rocío fue la primera expulsada de la casa de “Gran Hermano”. Aunque tenía todos los atributos físicos para que los varones de la casa la protegieran y no para ser expulsada, la rubia no tuvo suerte y se fue. Pero al poco tiempo regresó al reality junto a Cristian U y Emiliano.

Estos dos últimos llegaron a la final, en cambio Rocío se fue sola y enojada con sus compañeras de la casa, con quien había discutido muy fuerte.

Afuera del por ese entonces exitoso programa, Rocío no perdió el tiempo y posó para tapas de revistas masculinas. Incluso, en una de ellas llevó a cabo una producción fotográfica con desnudo total y para el infarto.

La joven posee los atributos físicos suficientes y necesarios para integrar un elenco de revistas, tal como ella lo desea.


virux

rocío gancedo

"Hace dos meses que no tengo sexo"


★★★★★★★★

FUENTE

GH

Arte Gráfico - Rock y mas...

gato

perra

Dale Click en la imagen y entra al post!

Sexo

rocioMauro zarate2011

virux

rocío gancedo