ADVERTENCIA: EL VIDEO ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE Y CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y UN LENGUAJE QUE PUEDEN OFENDER LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. POR LO MISMO, ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO SI DESEA ACCEDER A DICHO CONTENIDO. PARA VERLO DA CLIC

El canal mexicano de televisión Milenio TV difundió hoy fragmentos de un vídeo en el que dos personas vestidas de civil son asesinadas a golpes por un grupo de delincuentes que graba el homicidio.

El director general editorial del periódico Milenio, Carlos Marín, indicó hoy en una columna de prensa que el vídeo llegó a la redacción de ese diario con la leyenda: "Señor de los derechos humanos, le envío estos vídeos para que vean la calaña de los delincuentes al matar a unos soldados del Ejército mexicano".

Marín, que decidió difundir partes del material en el canal de televisión filial del rotativo, aseguró que los hechos tuvieron lugar en el estado de Veracruz (este).

Además, indicó que ninguno de los dos supuestos militares hace parte de los cerca de 40.000 soldados que encabezan la ofensiva de las autoridades mexicanas contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México consultadas por Efe declinaron comentar sobre la autenticidad del vídeo.

En las imágenes, de cuatro minutos de duración, se ve a un grupo de al menos cinco delincuentes en un espacio oscuro iluminado solamente con la luz de la cámara de vídeo golpear brutalmente a dos personas maniatadas y tumbadas en el suelo.

Los agresores incluso golpean el pecho de las víctimas con un palo y a una le sacan un ojo con un cuchillo.

Durante el asesinato, el criminal que opera la cámara da órdenes a los demás delincuentes.

Según datos de Milenio, que no fueron confirmados por la Sedena, desde que inició la campaña del Gobierno mexicano contra el crimen organizado, en diciembre de 2006, han desaparecido un total de 42 soldados cuyo paradero se desconoce.

El pasado 2 de junio la Sedena cifró en 249 el número de soldados mexicanos que murieron en acciones contra el crimen organizado, de los que 101 perdieron la vida en situaciones de combate y los 148 restantes en accidentes automovilísticos, aéreos y otros incidentes. EFE



link: http://www.youtube.com/watch?v=-GxVx6Gj4XY&feature=youtu.be
Lo bueno esta en el minuto 1:19 y 4:07

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/difunden-v%C3%ADdeo-m%C3%A9xico-personas-asesinadas-golpes-142009160.html