Un libro con los artículos de la Wikipedia

Un libro con los artículos de la Wikipedia


La Wikipedia es la enciclopedia on-line que más consultas resuelve, por eso, puedes utilizar sus artículos para crear tu libro sobre los temas que te interesen e imprimirlo. Para hacerlo, entra en Wikipedia y accede a ella con tu clave y usuario.

A continuación, fíjate en el menú de la parte izquierda de la ventana de Wikipedia, haz clic en Imprimir/Exportar y selecciona Crear libro. Desde ese momento, cada vez que consultes un artículo, tendrás activo el Creador de Libros y, nada más con pulsar en Añadir está página a su libro, el artículo pasará a formar parte del mismo. Justo al lado de esta opción, está la de Mostrar libro, que, al pulsarla, muestra los artículos que lo conforman. Desde ella, puedes completarlo y descargarlo.
Para ello, añade las páginas que desees, selecciona Mostrar libro y,personalízalo. En Gestionar tu libro, indica su título y subtítulo (Título: y Subtítulo, mientras que, en la zona Descargar, puedes indicar un formato de archivo desde Formato: (PDF o OpenDocument text) y conseguirlo si pulsas en Descargar. Si quieres imprimirlo y recibirlo en casa, pulsa en Previsualizar con PediaPress, pero tiene un coste.

Fuente: http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/trucos/trucos_internet/servicios_web/8690/libro_con_los_articulos_wikipedia.html

Fuentes de Información - Un libro con los artículos de la Wikipedia

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 688 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Un libro con los artículos de la Wikipedia

@russeck Hace más de 3 años
opa mira no sabia
@arks_gir Hace más de 3 años
imprimiendo...

libros
@felipe007 Hace más de 3 años
Buen aporte.