Prontuario de "Lilita" Carrió ex funcionaria
del proceso militar


Prontuario de Elisa Carrió




La eterna perdedora: Lilita Carrió. Elisa Carrió odia. Odió a los movimientos insurgentes mientras trabajaba para la Dictadura Militar, odió y odia a los presidentes electos democráticamente, odió a Menem, odió a Nestor Kirchner, odia a Cristina Kirchner, y también vomita veneno contra funcionarios en rangos menores como Mauricio Macri. "Lilita" Carrió bastardea la democracia sin aportar alternativas. La dirigente, perteneciente a una familia feudal de Chaco, vive denunciando con discursos mentirosos porque aprendió que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser denunciada, o para pasar desapercibida. Cuando le convino fue alfonsinista, cuando le convino fue kirchnerista, cuando le convino fue menemista, cuando le convino trabajó con los militares. Y hoy viaja por el mundo y vive con lujos.


militar


¿Quién es la pitonisa Elisa Carrió, alias Lilita? ¿Quién es esta persona que vive de su riqueza familiar y robando el dinero del pueblo ocupando eternamente cargos públicos mientras escupe veneno y resentimiento cada vez que se para frente a un microfono?

Elisa Carrió (ex UCR) es la fundadora del ARI y la Coalición Cívica, nació en Resistencia el 26/1/57; se casó y se divorció dos veces, es abogada (UNNE) y menciona a Raúl Alfonsín, y a Alfredo Bravo (una persona digna a quien Carrió no debería ensuciar) como sus "maestros y ejemplos a seguir". "Lilita" fue FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR. El 7/2/78 el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombró asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años. Según el ex Director del Diario La Razón, José Pirillo, Carrió, quien se opone contundentemente a que se conozca la identidad de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, le consiguió los hijos al propio Magnetto cuando trabajaba en el juzgado chaqueño.

"Lilita" Carrió y sus militantes se llenan la boca hablando contra el imperialismo y el capitalismo, pero al mismo tiempo Lilita viaja a Estados Unidos a buscar fondos de campaña haciendo promesas a las corporaciones y los bancos que simbolizan el imperialismo a nivel mundial, la familia de Elisa Carrio es rica en la misma provincia, denotando como ella misma pertenece al minúsculo sector de la sociedad que posee mayores riquezas y determina la desigual distribución del dinero.

chaco


Los "fieles" de Elisa Carrió despotrican contra la dictadura militar, pero actúan como militares censuradores en todas las redes sociales de Internet: Denuncian cuentas de personas que piensan diferente a Carrió en Facebook, YouTube, Yahoo Respuestas etc, y como si fuera poco, abren blogs difamatorios contra personas que luchan en pos de la ecología y el medioambiente, o en contra de la corporatocracia.

Y por más que Lilita se esfuerce en demostrar linaje y blasones de pago chico, lo cierto es que su familia se enriqueció notoriamente tras el golpe de 1976. El padre de esta "niña bien" heredó junto a su hermano (tío de la entonces bella Lilita), una estación de servicio del montón , ubicada en un pueblito llamado Quitilipi. Concretamente, la plata de esa época viene porque la sociedad de los hermanos Carrió era la principal proveedora de combustibles del distrito que comandaba Ormaechea.

Esto NO aparece en su currículum. Sí menciona que fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara. Pero no dice que ese cargo lo obtuvo el 21/8/80, por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, ni que fue premiada el 25/10/82 con un rápido ascenso, pese a la objeción de varios jueces por no haber respetado la carrera judicial en dicha promoción. El mentor para que fuera silenciosa Fiscal de la Justicia Militar , fue el Teniente Coronel Ormaechea, entonces Jefe del Regimiento Chaco, y tío de la "Jefa" espiritual de la República.

Robar desde cargos públicos. Una tradición familiar.

Su madre, María Elisa Rodríguez de Carrió, fue subsecretaria de Educación del Chaco desde el 7/12/78; ya en democracia ocupó otros cargos provinciales y fue, hasta hace poco Secretaria de Desarrollo Social nombrada por Angel Rozas.

"Lilita" Carrió y su complicidad con los militares: Masacre de Margarita Belén

Los hechos de Margarita Belén se produjeron en diciembre de 1978, año del nombramiento de las Carrió. Desde la Fiscalía , "Lilita" podría haber investigado lo sucedido. Pero sólo recordó el evento mucho después.

Se conoce como Masacre de Margarita Belén a la tortura y ejecución de 22 militantes, ultimados en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco durante la noche del 12 al 13 de diciembre de 1976, en un lugar cercano a la localidad de Margarita Belén, provincia del Chaco. El ametrallamiento se disfrazó, como era común en la práctica de la época, de un tiroteo fortuito acaecido durante un intento de huida de los prisioneros. El caso fue uno de los más de setecientos tomados en cuenta en el Juicio a las Juntas, en 1985, y por eso se condenó a los miembros de la Junta Militar que encabezaba el autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, Jorge Videla, Emilio Massera y Orlando Agosti. Más tarde, en 1990, serían indultados por el entonces presidente Carlos Saúl Menem, aunque los indultos eventualmente fueron revocados por una corte federal el 24 de agosto de 2007. No obstante, el teniente general Ricardo Brinzoni, en declaraciones que hizo en 2001, admitió que el episodio de Margarita Belén "fue una operación militar para eliminar delincuentes terroristas" y que se trató de "un fusilamiento encubierto de detenidos".Una de las víctimas de la Masacre de Margarita Belén, Néstor Carlos Salas, es indicado como uno de los comandantes de los Montoneros que participó en los operativos guerrilleros. Algunos habían participado del asalto al cuartel de Formosa; otros estaban imputados por el asesinato del general Cáceres Monié y salvo una de las victimas de 41 años, todos tenían menos de treinta años. Se ha supuesto que las medidas, ordenadas por el coronel Cristino Nicolaides, a la sazón jefe de la Séptima Brigada de Infantería, se tomaron como represalia del ataque efectuado el 5 de octubre de 1975 por la organización político-militar Montoneros contra la sede del Regimiento 29 de Formosa. Un monumento sobre la Ruta Nacional 11, en el sitio donde se produjeron los hechos, recuerda a los caídos en este trágico suceso. Leé más sobre los hechos que Carrió defendió guardando silencio.

Pero hipócrita Elisa Carrió nombra a Alfredo Bravo, un socialista honesto y fiel a sus ideales, como un "modelo a seguir".

Elisa Carrió y su funcionalidad a los militares y Carlos Menem

En otras palabras: Ella y su madre fueron funcionarias del estado provincial chaqueño durante la última dictadura militar. Lilita Carrió se mostraría arrepentida años después y diría que su trabajo era lo único que le garantizaba la vida aparte de "proveerle una obra social". En su defensa, mas de veinte años después ella -junto a otros- sería redactora de la Ley 24.820 que da jerarquía constitucional al Tratado de Desaparición de las Personas. Tres años antes de ese suceso y por orden de Raúl Alfonsín, mentor y amigo de su padre, ella estaría al frente de la Convencional Constituyente que reforma la constitución nacional y facilita la posibilidad de reelección de Carlos Ménem.

Elisa Carrió y la falsificación de documentos publicos

Elisa Carrió presidió la comisión que investigó el lavado de dinero, usó ese cargo para conseguir prensa, pero no logró ningún resultado. Presentó a la justicia documentos que involucraban a políticos y funcionarios, que luego se demostraron falsos.

Las contradicciones según la ocasión
Elisa Carrió y su amor por la bancocracia y las corporaciones

Recordemos que Elisa Carrió puso como ejemplo de modelo a seguir por los capitalistas argentinos a Gregorio Pérez Companc. Pero el "informe Carrió" dice: "El grupo oligárquico Pérez Companc fue uno de los principales beneficiarios de la actividad especulativa que endeudó al país en varios millones de dólares..." (¿En qué quedamos? ¿"Goyo" es un mafioso o no?).

El mismo informe acusa a las compañías telefónicas, cuando en 1990, la abogada Carrió fue apoderada de Telecom en Corrientes y Chaco, con un poder amplio para negociar operaciones hasta por diez millones de dólares. ¿Más "errores", esta vez "de adulta"?

En Agosto 2001 Elisa Carrió se negó a bajar los sueldos de los diputados, alegando que "la iniciativa se enmarca en la hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente.y quieren bajar los sueldos de los diputados honestos".

Elisa Carrió en contra de la policía y a favor de la inseguridad
COMO SIEMPRE ELLA Y "SUS FIELES"

En el año 2010 Elisa Carrió ganaba $6.686.27, más $2.800 que cobraba EN EFECTIVO por los pasajes que le correspondían para viajar al Chaco y NO USÓ, ya que vive en Buenos Aires, en un piso en Santa Fe y Paraná. Rechazó la reforma al Código Procesal Penal, para que la Policía pueda actuar mejor contra la delincuencia. Declaró no perseguir objetivos personales, pero fue la primera en anotarse como candidata para las próximas elecciones presidenciales.

Elisa Carrió y sus denuncias falsas para salir en la prensa "amiga"

"Lilita" vive inventando denuncias efectivas en lo mediático. "Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta", señaló a CVN, pero nunca le pasó nada. Denunció que le "pinchaban" los teléfonos (por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE ), y resultó ser otra fantasía.

Lilita Carrió apoya las vacunas letales y no testeadas de la OMS, el Uranio, a Monsanto y a Endesa. Y lo hace trabajando en conjunto con el Grupo Clarín que es financiado por las corporaciones y Goldman Sachs (Bilderberg)

Una carta de lectores publicada en la Voz del Interior el 4/9/2001, y firmada por el lector Roberto Fushan, da cuenta de la "democrática" personalidad de la Carrió : "Yo integré el Ari de Córdoba. Pero Elisa, al mejor estilo soberbio, con su dedo mágico nombró en Córdoba como candidato a Senador a Hugo Storani, primo de Freddy y en Buenos Aires a Soledad Silveyra y a Susana Rinaldi, sin haber consultado a nadie, ni haber realizado elecciones internas, ni mucho menos haber formado el partido". En la actualidad reporta y defiende a la Corporación Clarín, defendiendo sus intereses económicos y contra la justicia.

Fuentes: Agencia Popular de Comunicación Suramericana, Departamento Investigación BWN. DIP BWN.

Mas información sobre Lilita Carrio (Elisa Carrió ARI Coalición Cívica, UCR)

Pasado el 2001 y con la democracia en ciernes y humeante, Carrio tomó un rol mas activo. El pueblo desvinculado de sus raíces ideológicas exigía "que se vayan todos" pero se negaba a tomar ese poder. Entonces surgieron políticos de segunda línea menos acartonados o cercanos al tradicionalismo. Entre ellos apareció Lilita Carrio con una vena denunciante. Esta vena denunciante tiene un sentido imbuido en libros de abogacía y derecho. No importa tanto las pruebas que tenga mientras el jurado este con ganas de ejecutar. Carrio sabe que si ella dice "Duhalde es narcotraficante", los fanáticos de la noticia urgente se van a asombrar y la idea les va a quedar grabada. No resume mayor interés que ella pueda probar lo que dice (y la historia dice que no, que todas las denuncias de Elisa Carrió cayeron en saco roto), sino que lo que eso que dijo se mantenga en el recuerdo. Luego Carrió mantiene juicios por difamación e injurias que jamás están en la primera plana de los diarios. Ir presa por esto solo reforzaría su imagen de víctima de los grandes poderes -clientelistas o no- del país.

Elisa Carrió y la traición a la Patria

TODOS LOS CONFLICTOS TERRITORIALES ENTRE ARGENTINA Y CHILE EN LA ACTUALIDAD CORRESPONDEN A LA ACTUACIÓN DE SARMIENTO. Sarmiento era UNITARIO y odiaba a los caudillos. Cuando viajó a Chile Sarmiento se limpió los zapatos ya que era una deshonra tener "tierra Argentina" bajo los pies. No obstante, y en cuanto a Carrio, ella habla de que tiene un plan de país como el que quería Sarmiento. Sarmiento, cuando hablaba de inmigración, hablaba de europeos ricos que quisieran invertir en nuestro suelo. En cambio vinieron europeos pobres escapando de alguna guerra y vecinos latinoamericanos buscando un consuelo que no se les daba en su país.


carrio








Fuente:
http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25842