Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Peculiar información ha recibido la web Modern Myth Media por lo que ellos aseguran que es una fuente cercana a Warner Bros., indicando que el comentado estudio podría estar desarrollando una película de Wonder Woman, con un posible estreno en 2013, aunque asegura que el estado del filme sería muy precario. La propia web advierte de que aunque la fuente es fiable, se tome la información con cuidado, ya que podría ser falso.

En caso de ser cierto, parece que los chicos de Warner Bros finalmente se habrían aventurado a seguir adelante con este proyecto que tienen entre manos desde antes de 2006, y que por diferentes circunstancias jamás habrían conseguido materialmente, y todo a pesar del fracaso que ha supuesto la serie de la amazona. Esto último es lo que hace pensar que la información no es cierta, ya que es un movimiento arriesgado por parte del estudio.

Igualmente, si la estrenan en 2013, se enfrentaría no sólo con “Iron Man 3″ y “Thor 2″, que tienen estrenos fijado para entonces, sino que desde marzo se viene diciendo que una película de Justice League se estrenaría también en 2013. A ver si finalmente desde Warner Bros. hacen público su calendario cinematográfico.



FUENTE