“Nos alejamos del crimen pasional”
Lo dijo Néstor Balderrama, querellante por la madre y los hermanos del periodista Juan Carlos Zambrano. Admitieron a Jenefes en la causa.


El abogado Néstor Balderrama, representante de la madre y hermanos de Juan Carlos Zambrano afirmó hoy que “nos estamos alejando de la hipótesis de crimen pasional” y sostuvo que las testimoniales brindadas hoy por estos familiares dan cuenta que al periodista se lo veía muy preocupado en los días previos al asesinato.

“Prestaron declaración testimonial la madre y hermanos del periodista, e hicieron un aporte importante, muy esclarecedor todos los dichos, y dejaron sentado en el expediente de los días turbulentos que vivió Zambrano previo su asesinato”, explicó el letrado.

Balderrama contó que los familiares declararon haberlo visto “muy nervioso, preocupado y esto coincide con la declaración de un colega; esto era un anticipo de lo que en su fuero íntimo estaba sintiendo”.

En estas declaraciones se mencionaron amenazas al periodista por sus dichos en la televisión, por lo cual “nos estamos alejando de la hipótesis de crimen pasional”, expresó el abogado.

Por otro lado, confirmó que el juez Juan Carlos Nieve admitió en la causa al senador y propietario de Radio Visión Jujuy, Guillermo Jenefes, quien se presentó con el patrocinio del abogado Vicente Apaza.

Según Balderrama, la incorporación de Jenefes “contribuirá a esclarecer este expediente”.

fuente:http://www.ellibertario.com/2008/04/08/%e2%80%9cnos-alejamos-del-crimen-pasional%e2%80%9d/