epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Concierto de Marimba Bajo Cero

Concierto de Marimba bajo cero

Músicos guatemaltecos ponen en alto el nombre del país


Concierto de  Marimba Bajo Cero

Ciudad de Guatemala, 15 de febrero de 2008/
Guatemala es un país rico en historia, culturas, tradiciones, bellezas naturales y sobre todo con gente con grandes talentos artísticos y musicales, quienes ponen en alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo.

Y el grupo de música guatemalteco Kaqchiquel, no fue la excepción, pues con guantes, abrigos y gorras participaron en el Festival 2008 de Instrumentos de Hielo en Geilo Noruega, en donde dieron a conocer melodías guatemaltecas al compás de la marimba construida por ellos con ayuda del escultor de hielo Trygue Harvardsen, según lo dio a conocer la versión electrónica de la BBC.

“Construir una marimba de hielo e interpretarla requiere de agilidad y paciencia, porque el hielo es muy frágil y tiene a quebrarse, lo que hace el trabajo un poco más difícil pero estoy seguro que todo saldrá bien, y que junto a mis compañeros podremos ejecutarla” expresó Daniel Guarcha González, integrante de este grupo días antes del concierto.

La Municipalidad de Guatemala da a conocer estos eventos para incentivar a que más guatemaltecos exploten sus talentos, nos sintamos orgullosos de nuestra patria y así juntos sigamos poniendo el nombre de Guatemala en alto.

Conozca más acerca de la noticia viendo este video:
Linkpara ver el video




Fuente
http://mu.muniguate.com/article738.html

0 comentarios - Concierto de Marimba Bajo Cero