Eugenio Derbez enamora a la hermana de Adam Sandler


Eugenio Derbez enamora a la hermana de Adam Sandler

Los Angeles.- Eugenio Derbez entrará por la puerta grande a Hollywood, de la mano de figuras como Katie Holmes y apadrinado por Adam Sandler, quien además será su pareja en la comedia Jack & Jill, que se estrenará en noviembre próximo.

Rodeado de las estrellas estadunidenses y del español Santiago Segura, Derbez recordó que fueron las sirvientas mexicanas de Sandler y posteriormente Salma Hayek, quienes lo recomendaron para el personaje de Felipe, un jardinero que se enamora de la hermana gemela de Sandler (interpretada por el propio Adam).

“Él les preguntó a sus muchachas y niñeras quién era el mejor comediante de México y ellas dijeron mi nombre. Un día del rodaje fui a agradecerles, porque gracias a ellas conseguí el trabajo. Creo que les voy a compartir un 50 por ciento de mi salario”, bromeó el actor mexicano.

Adam también quedó impresionado por la popularidad de Eugenio:

“¡El día que fue a mi casa todo el vecindario estaba fascinado con él!”, recordó el comediante estadunidense.

Luego de escuchar las recomendaciones, Sandler se metió a la página de internet de YouTube para ver los sketches de Derbez en cuando y Al derecho y al Derbez, que fueron fundamentales para otorgarle el papel.

“Vi mucho de su trabajo en YouTube.com y me la pasé muy bien porque es muy divertido, tiene grandes personajes. Pero cuando lo conocí dije: ¡Oh no, es muy guapo!, y así no me servía para la película, así es que lo tuvimos que afear un poco”, dijo Sandler provocando la risa de los medios de comunicación.

En la cinta, Derbez también interpreta dos personajes, pues en una secuencia aparece caracterizado como su propia abuela, para lo que tuvo que someterse a sesiones de maquillaje de tres horas.

“No sé si lo vieron en el trailer (avance), pero Eugenio hace un trabajo fantástico también con ese personaje”, añadió Sandler, considerado uno de los hombres más poderosos en la comedia estadunidense y quien lo recomendó para protagonizar una serie que será producida por Rob Schneider (Gigoló por accidente).

Eugenio Derbez todavía no se la cree, aunque su sonrisa evidencia la felicidad que experimenta por todas las cosas que están pasando en su carrera, incluyendo la conferencia de prensa en la que participó ayer.

“Todavía no me cae el veinte. Hoy veía a Katie Holmes y a Adam, y luego mi nombre en el estrado y la prensa de todo el mundo y me costaba trabajo procesarlo. Fue algo surrealista.

“Ambos fueron muy amables conmigo durante el rodaje, son una lindura e hicieron que fuera muy sencillo, porque era como estar en mi casa, en mi país y en mi propio set”, recordó.

El hijo de Silvia Derbez añadió que está ansioso por arrancar esta nueva etapa en su carrera, que por lo menos durante los siguientes seis meses lo llevarán a vivir a Los Ángeles, California, donde grabará la serie para CBS.

“Es como si me hubiera muerto y me dijeran: te vamos a regresar a los 20 años para que empieces otra vez. Será otra oportunidad para empezar otra vez, pero con la experiencia de toda mi vida.”

Más que compañeros


Sobre su relación con Adam Sandler, Derbez afirmó que encontró a un amigo que le está abriendo las puertas de otro mundo profesional y con quien inició una relación que va más allá de lo laboral.

“En verdad que no tengo con qué pagárselo. Siempre ha sido un gran tipo conmigo. Ayer me invitó a comer, antier a cenar, me invita a su casa en Los Ángeles y habla muy bien de mí con todos.

“Él no tiene por qué quedar bien conmigo y me trata de una manera fantástica. Es un tipazo”, expresó Derbez, quien sabe que el momento de su internacionalización está a punto de llegar.

“Ojalá y sea el inicio de algo muy importante en mi vida. Pero no quiero creérmela ni tener demasiadas expectativas, porque me han pasado muchas cosas”, finalizó.

Jack & Jill

Género: Comedia.
Estreno: Noviembre 2011.
Director: Dennis Dugan.
Elenco: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Eugenio Derbez y Santiago Segura.
Estudio: Columbia Pictures.

Sinopsis:

Jack es un hombre cuya vida familiar se ve alterada cuando Jill, su peculiar hermana gemela, llega a su casa de California. Junto con su esposa, descubre que la mejor manera de ayudar a su hermana es consiguiéndole un novio y es entonces cuando comienza la diversión.

Katie, feliz con del toro

La actriz no ocultó su felicidad por trabajar en la cinta de terror Don’t Be Affraid of the Dark, producida y liderada por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

“Estoy muy emocionada por colaborar con Guillermo del Toro, porque es un creador maravilloso”, dijo la esposa de Tom Cruise, quien confesó que es una amante de la cocina y que, en ocasiones especiales, se da el tiempo para atender a su familia. El filme se estrenará en agosto próximo.

Un poco del detras de camaras de la pelicula


link: http://www.youtube.com/watch?v=_0RyBL5xikQ

TRAILER



link: http://www.youtube.com/watch?v=UF_7poMGpGc