Emimen ha batido un récord con su último álbum "Recovery". El rapero se ha convertido en el primer artista en el mundo en vender más de un millón de copias de su disco de forma digital, a través de la descarga en Internet.

Por ahora, Emimen, ha vendido 1.001.000 copias digitales y deberá mantener este ritmo de ventas si no quiere ser rebasado por la cantante británica Adele


El album fue No. 1 y con el cual este año ganó un Grammy por ‘Mejor Album de Rap’. Esto es lo que dijo Steve Berman, vicepresidente de Interscope Records:


Que Recovery haya vendido un millon de albums digitales es un logro increíble para un artista increíble. Yo he tenido el placer de trabajar con Eminem en el transcurso de su carrera y estoy encantado de ser parte de un hito más en su asombroso trayecto.


esto es lo que dice el representante de Eminem, Paul Rosenberg:

Estamos muy contentos de felicitar a Eminem por hacer historia con las exitosas ventas digitales de Recovery. A través de los años nosotros hemos hecho un esfuerzo para atraer los fans de internet de Em así que este logro es especialmente gratificante. Eminem hizo un album sorprendente con Recovery y los fans respondieron con números récord.


En total Recovery ha vendido 3,918,000 copias tan sólo en los Estados Unidos, mientras que en todo el mundo ha vendido más de 6 millones.

EMINEM