Insólito: mató a sus hijos para culpar a su esposo de asesinato


En Inglaterra una madre presuntamente asfixió a sus dos hijos pequeños y colocó los cuerpos en el maletero de un coche, porque la relación con su esposo se venía a bajo y quería acusarlo de homicidio. El jucio contra la mujer se ha abierto desde que se conoció el año pasado.


Insólito: mató a sus hijos para culpar a su esposo de ases


Así de insólita la noticia que leemos en el diario británico dailymail.co.uk. Fiona Donnison, de 45 años, mató a Harry, de tres, y Elise de dos años después de que erróneamente sospechó que su marido Pablo había comenzado un romance con una vieja compañera de escuela.

A continuación, tomó dos cuchillos de cocina para intentar matar a Pablo, de 48 años, y culparlo por la muerte de sus hijos. Pero el señor Pablo Donnison nunca regresó a la casa de la familia esa noche y al día siguiente ella misma se entregó a la policía diciendo que había matado a sus hijos.

Fiona Donnison apareció hoy en en el tribunal para la apertura de su juicio por el presunto asesinato de sus dos hijos (Foto izquierda).

La pareja se había separado cinco meses antes del asesinato. Ella había sido despedida de su empleo y estaba convencida de que el Sr. Donnison se veía con alguien más.

Sin embargo, Fiona no estaba casada con Pablo, sólo había adoptado el apellido de él. Ellos se conocieron en 1999 cuando trabajaban para la misma empresa y ambos casados con otras personas.

Pero a pesar de que el señor Donnison intentó una conciliación, finalmente dijo que no podía más debido al comportamiento de su esposa y la relación terminó en enero del año pasado.

Los cuerpos de los dos niños fueron encontrados en el maletero del coche de Donnison en la mañana del 27 de enero del año pasado, vestidos con su pijama y metidos en bolsas deportivas con cremallera por separado.

Fiona, dice no recordar todos los eventos que llevaron a la muerte de Harry y Elise. Y será juzgada por lo que hizo, pues no sufre enfermedad mental.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/309986-insolito-mato-a-sus-hijos-para-culpar-a-su-esposo-de-asesinato/