Tension en la General Paz

Despues de la derrota humillante frente a Macri y el ADN negativo a los hijos de Noble, a Hebe de Bostafini se le subleva al tropa

La Policía y la Gendarmería avanzaron sobre los empleados, que ahora tomaron los edificios del barrio Castañares. Reclaman el pago de aguinaldos y sueldos adeudados. Y piden la presencia del Gobierno. Es a la altura de la autopista Riccheri


Obreros que trabajan para la Fundación Madres de Plaza de Mayo en el barrio Castañares cortan la General Paz a 300 metros de la autopista Riccheri. Reclaman el pago de aguinaldos y sueldos adeudados y que les depositen los aportes jubilatorios. Además, exigen la presencia de representantes del Gobierno nacional y el apoyo de la UOCRA.
La Policía y la Gendarmería avanzaron sobre los empleados, quienes subieron desde la autopista hasta los edificios del barrio Castañares e intentaron tomarlos, en medio de tensión entre las fuerzas de seguridad, los trabajadores que reclamaban y gente de confianza de Sergio Schoklender: allí, dentro del predio de las viviendas, estaba conduciendo a un grupo de personas, “Pocho” Brizuela, quien manejaba el tema seguridad para el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
“Si nadie se hace cargo no nos vamos de acá. Votamos una resolución de cinco puntos. Pedimos que se presente una comisión del Gobierno para arreglar los problemas de la Fundación y los trabajadores. Reclamamos los sueldos y aguinaldos que se nos deben, garantía de trabajo para los compañeros, la reincorporación de los que fueron echados, y queremos saber quiénes se robaron los aportes de jubilación”, dijo uno de los delegados en diálogo con TN. Sobre ese último punto, otro delegado agregó: “Nos descuentan 600 pesos desde 2007”.
En el barrio Castañares se construyen un total de 780 viviendas divididas en 13 consorcios de 60 departamentos La obra arrancó en julio de 2008 y emplea a unos 700 obreros.
Otro de los trabajadores, despedido hace pocos días, aclaró que la protesta no es contra las Madres de Plaza de Mayo. “No estamos en contra de las Madres, somos sus hijos, pero estamos siendo patoteados, queremos que se nos trate como tales. Están pisoteando nuestros derechos”. Entre los reclamos hay denuncias que no se envian materiales hace varios meses.
En febrero de este año, la presidenta Cristina Kirchner, junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Economía, Amado Boudou, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y Hebe de Bonafini, participaron del acto de entrega de las primeras 370 viviendas




Tension en la General Paz


Hebe la tenes adentro!!!!!

Auspicia esta noticia, Clarin: el gran diario argentino.

CHUPALA VIZCO!!!!

CHUPALA HEBE!!!!

CHUPALA CRISTINA!!!!



fuente:http://www.clarin.com/politica/Obreros-Fundacion-Madres-Plaza-General_0_515948617.html



Fuentes de Información - Tension en la General Paz

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 442 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Tension en la General Paz