Hola amig@s del taringueo. Hoy os traigo un rumor que ha salido por ahi y que me ha llamado mucho la atencion por 2 cosas: 1, que ya estan anunciando el nuevo windows 8, cuando la mayoria de personas aun estan probando el 7 ( mi caso ) y 2. Que si eso fuese verdad, sacarian el nuevo windows antes de que se acabara esta generacion de consolas: ES LOGICO. Pero solo es un rumor. Esto cambiaria bastante las cosas, porque los jugones de XBOX 360 y PC estarian de alguna forma HERMANADOS entre si, y compartirian juegos y todo eso. Pero, ¿que pensais vosotros?, ¿como nos afectaria esto a la hora de consumir los videojuegos? LEED ESTO:


Rumor: Los Juegos de XBOX 360 podrian correr en Windows 8

Primero de todo, hay que dejar claro que esto se trata de un rumor. Pero la verdad es que como sea cierto será una muy buena noticia. Un buen puñado de rumores dan a entender que el nuevo sistema operativo que Microsoft está preparando, el Windows 8, permitirá que los juegos de Xbox 360 funcionen en él.
Según un informe publicado por Teknylate, bastará con introducir el disco en la unidad de DVD para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de Xbox 360 en todos aquellos ordenadores que tengan Windows 8 instalado. Por lo que también se rumorea, estará disponible la interfaz y el servicio de Xbox Live en el PC.
Se comenta además que no será un regalo por parte de la compañía norteamericana sino que habrá que pagar una cantidad de dinero para desbloquear esta funcionalidad, ya sea la cuota de Xbox Live u otro tipo de suscripción.
Muchos se plantearán: ¿para qué quiero yo jugar mis juegos de Xbox 360 en el ordenador teniendo la consola? Evidentemente quien tenga la consola no verá esta nueva posibilidad como una ventaja pero, teniendo en cuenta que no dentro de mucho Microsoft lanzará una nueva consola, muchos usuarios tal vez prefieran vender su consola pero guardar ciertos títulos y poder jugarlos en sus ordenadores mientras disfrutan de la nueva consola en sus televisores.
Microsoft de momento no ha hecho ningún comentario al respecto, ni ha confirmado ni ha desmentido nada. Por ello hay que coger este rumor con pinzas. Lo que si es seguro es que la compañía de Redmond, como se anunció a principios de mes, unirá Games for Windows y Xbox.com. Además, primero habrá que esperar a conocer el lanzamiento de Windows 8 para poder ver si finalmente se cumplen o no



Fuente: Esta en muchos sitios de internet, pero yo lo he visto en marcaplayer.com

EXTRA INFO: Y PREGUNTAS.
-Windows 8, será presentado en el año 2012, presenta avances significativos; pero ahora, un nuevo rumor habla de que también vendría con la opción de poder correr juegos de Xbox360.

-No podríamos, sin embargo, enfrentarnos online con los jugadores de Xbox 360

-expandiría de forma importante el ciclo vital de Xbox 360 ( se retrasaria la nueva xbox 720 o como la vayan a llamar )

-¿Estamos ante el inicio del fin de los juegos dedicados en PC? VOSOTROS OPINAIS.

-Muchos jugones se alegrarían al no tener que esperar meses, años, por el último Halo o Fable en PC


-¿es la fusión de consolas y equipos informáticos uno de los inesperados caminos por que discurra la industria en los próximos años?

Microsoft

&

consolas


BUENO AMIGOS: OPINAD, YO LEERE TODOS LOS COMENTARIOS. TAMBIEN AGRADECED POR LA INFO.