epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La gente está "embaladísima" con Del Sel

La gente está "embaladísima" con Del Sel


El cómico Miguel del Sel está de campaña a ful en Santa Fe, donde se postula a la gobernación por el Pro. Y como Macri en la Capital, se ha envalentonado con la no-política, con su nuevo eslogan electoral: "no quiero prometer nada..."

La gente está "embaladísima" con Del Sel
Macri y Del Sel: valuartes de la no-política.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Ángel Del Sel, se mostró confiado en ganar las elecciones de esa provincia y aseguró que de llegar al Ejecutivo trabajará para solucionar los problemas sociales ya que "cerca del 30% de los santafecinos es pobre".

"La gente está embaladísima conmigo, tiene esperanza y confianza", dijo de sí mismo.

En declaraciones a Radio 10, señaló que "yo tengo mucho más para perder que los demás candidatos, pero debo hacer lo que corresponde, trabajar con honestidad, rodearme de los mejores, gente talentosa, que piensa lo mismo que yo”.

Aunque aseguró que su objetivo será “solucionar todos los quilombos que hay en la Provincia, que son de todo tipo” y remarcó que en Santa Fe “hay entre un 25 y 30% de pobreza”, no fue capaz de manifestar una sola de las ideas que lo movilizan, mucho menos un programa de gobierno. Nadie sabe qué hará ni cómo.

De hecho, subrayó: “No quiero prometer nada, pero voy a trabajar con honestidad, pasión y alegría”.


http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-51189-La-gente-esta-embaladisima-con-Del-Sel.html

0 comentarios - La gente está "embaladísima" con Del Sel

Los comentarios se encuentran cerrados