5 alimentos y 5 bebidas para el sexo (apto)

5 alimentos para tener una erección perfecta

5 alimentos y 5 bebidas para el sexo (apto)

Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “Gran Willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

1. Nueces
Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. Lentejas
Por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

3. Arándanos
Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

4. Apio
Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgen
Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.


Las 4 bebidas que encienden el deseo sexual

bebidas

En los últimos años, cada vez más marcas lanzan bebidas con presuntos poderes afrodisíacos. A partir de recetas que combinan exóticas hierbas, prometen mejorar la performance sexual. Estas son 4 de las más populares.

1. Licor Aphrodope.Un tal Dr. Zeltser encontró la receta de este licor dentro de un antiquísimo libro. Entre sus 18 ingredientes que lleva hierbas afrodisíacas, frutas y semillas. Se produce en pequeñas cantidades y se vende en a US$ 48 la botellas. Según la destilería, “aumenta la libido y el placer sexual”.
comidas

2. Yxaiio.Las feromonas son compuestos que encienden el deseo en los animales para aparearse, entre otros fines. Y Yxaiio es la primera gaseosa hecha en base a estas sustancias: levanta el ánimo, pone tus sentidos alertas para cazar una presa y emiten la señal de disponible a quien tengas alrededor. Se vende a 6 euros.
vida sexual

3. Tantra Erotic.Otra creación austríaca. Lanzada en 2006, su secreto está en dos de sus componentes: el ginseng y la shizandra, una fruta asiática que, dicen, hierve la sangre. En Tantra Group, la firma que la produce, aseguran que este energizante “aumenta el rendimiento físico y mental, estimula la circulación sanguínea” y es un “vitalizante erótico”.
orgasmos

4. Turn On.De origen estadounidense, es una combinación de hierbas y frutas (entre ellas, la schizandra) que eleva la libido e incrementa el placer sexual. Se consigue a US$ 4 la unidad.
mejorar sexo
5 alimentos para tener orgasmos más intensos

5 alimentos y 5 bebidas para el sexo (apto)



La alimentación influye en el estado de ánimo, en la concentración, en el rendimiento físico y también en la calidad del sexo. De acuerdo a un estudio publicado en la Food Research International, la revista del Instituto Canadiense de Ciencia y Tecnología de Alimentos, algunas comidas son “verdaderos estimulantes”. Por sus propiedades nutricionales, generan reacciones químicas en el organismo que aumentan la libido y la percepción sensorial, logrando orgasmos poderosos. ¿Cuáles son? Seguí leyendo y enterate:

1. Nuez moscada
Contiene miristicina, un alcaloide componente de la droga ‘éxtasis’, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para elevar la libido en las mujeres y producir calor en la zona pélvica, mejorando los orgasmos.

2. Ginseng
La testosterona es una hormona que estimula el deseo sexual, por eso es conveniente ingerir alimentos que ayuden a aumentar sus niveles en el organismo. El Ginseng, una raíz asiática, posee ginsenósidos, unas sustancias estimulantes imitan los efectos de la testosterona.

3. Ostras
Son una de las principales fuentes naturales de zinc, un mineral esencial en el desarrollo de los órganos reproductivos y en la producción de líquido seminal. Además, bloquea la enzima que convierte la testosterona en estrógeno.

4. Cacao
Es uno de los alimentos con mayor concentración de magnesio (420 mg cada 100 gramos de cacao), una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales.

5. Carne
Sus proteínas aumentan los niveles de dopamina, una hormona y neuroptransmisor que genera “placer químico” en el cerebro, incrementa la percepción sensorial y ayuda a aumentar el goce sexual.

Los 8 mejores alimentos para comer después de hacer el amor

bebidas

Luego de una intensa e inolvidable maratón sexual, aún entre las sábanas, el cuerpo nos pide algo que no tiene nada que ver con caricias ni demostraciones de amor. Queremos comer. Salado, dulce, lo que sea. Y tiene que ser rápido. ¿Pero qué?

Para solucionarle el tema a los hambrientos amantes del mundo, Planeta JOY se propuso enumerar los ocho mejores alimentos para después de hacer el amor. Leé y andá llenando tu heladera. Después no digas que no te avisamos.

1. Pizza
Los libros podrán decir que uno come pizza después de tener sexo porque los hidratos de carbono nos ayudan a recuperar la energía perdida, pero la explicación real es otra: comerse una porción de muzza, tiene una mística especial. Sexo y pizza hacen una gran pareja y no hay demasiadas explicaciones racionales al respecto. Sólo se puede argumentar que la pizza es práctica porque se come en la cama y uno se puede limpiar las manos en el cartón. También pesa el hecho de que, si se llama al delivery, se puede a abrir la puerta en bata y pantuflas, para luego regresar sin escalas a la cama.

2. Helado
Debe ser que vimos demasiadas películas en las que el helado es funcional al revolcón. Sin embargo, en este caso el potecito de medio kilo no estará al servicio de ninguna fantasía sino que servirá para saciarse después del acto pasional. Es refrescante y se comparte a cucharadas o lengüetazos, según cómo venga la mano. Al igual que la pizza, se puede pedir por teléfono y no hay que vestirse para salir a comprar. ¿El mejor sabor? Dulce de leche granizado. Imbatible.

3. Chocolate
Este punto es algo tramposo. El chocolate es un clásico para después del sexo; pero, al ser el cacao un estimulante del deseo sexual -por tener un componente llamado feniletilamina-, el “peligro” de comer demasiado es volver a arrancar con las caricias. Por eso hay que despacio con las tabletas. Ya hay demasiadas endorfinas en juego en este asunto.

4. Frutos secos
Claramente es un tema de texturas lo que convierte a los frutos secos en grandes estrellas del post-sexo. Damascos turcos, ciruelas, pasas, nueces, avellanas y almendras (ricos en vitamina B2, aunque a quién le importa), con una copita de vino blanco fresco, son el complemento ideal para dormirse en cucharita. El único problema es que, si uno le dio duro a las almendras, hay que cepillarse los dientes por última vez antes de entregarse al sueño, lo cual puede resultar un poco engorroso cuando se está abotonado.

5. Tostadas
Este punto requiere un esfuercito más. Implica ir hasta la cocina, poner unos panes en la tostadora y volver a la cama con una bandejita que incluya queso crema, triángulos de gruyere y una buena mostaza. La tarea de untar las tostadas, esa laboriosa y mínima ceremonia, es un juego que siempre funciona después del coito. Eso sí, hay que intentar no llenar la cama de migas.

6. Dulce de leche con merengue
Aquí se nos soltó un poco la cadena. El dulce de leche con merengue es un clásico para el after sex, pero en este caso lo que se busca no es un sueño profundo sino todo lo contrario. Ver a nuestra pareja sumergida hasta la nariz en un pote de dulce de leche, y encima acompañándolo con merengue (¿existe un mejor cuadro para pintar la gula?), es un placer en sí mismo: esa lujuria golosa, claramente, pasará a mayores.

7. Una copita de vino
Nada de recetas complicadas. Una copita de vino siempre viene bien después de hacer el amor. Nos manda a dormir sin escalas y con la doble felicidad asegurada. Se recomienda, sobre todo, si planeás encamarte a la hora de la siesta.

8. Chupetines
Otro detalle un poco chancho. Si después de tener sexo le ofrecés un Pico Dulce a tu pareja, es porque todavía te quedaron ganas de seguir con lo primero. Ver a una mujer con un chupetín en la boca ejerce en el hombre una fascinación de primate de la era cenozoica. Es una golosina muy útil para tener en la mesita de luz; además, mucho más sana que echarle mano al paquete de cigarrillos.


6 alimentos que mejoran tu vida sexual

comidas

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista
Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante
Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Helado, para tener energías extras
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

4. Nueces, para nadar contra la corriente
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

5. Arándanos, la fruta potente
Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

6. Carne, para que haya piel
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Fuentes de Información - 5 alimentos y 5 bebidas para el sexo (apto)

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 11 - T!score: 5/10
  • 1 Seguidores
  • 72.193 Visitas
  • 9 Favoritos

Comentarios Destacados

@cristianunion Hace más de 2 años +8
vida sexual

10 comentarios - 5 alimentos y 5 bebidas para el sexo (apto)

@leandrogonz Hace más de 3 años -2
tan temprano y ya pensando en sexo, bueno no es mala idea
@simpleflor Hace más de 3 años +1
para tener en cuenta, gracias triston!
@n1Graffiti Hace más de 3 años +6
orgasmos
@wallyramone Hace más de 3 años
Interesante
@wxxx Hace más de 3 años +1
BUENA INFO!
@pelean Hace más de 2 años
muy útil,
@cristianunion Hace más de 2 años +8
vida sexual
@JALEX25 Hace más de 1 año
donde puedo conseguir estas bebidas
@toolclan Hace más de 10 meses
supongo q en las sex shop´s
salu2