¿Quieres saber dónde y cómo viven los famosos? Descúbrelo con esta pequeña visita a las mansiones más impresionantes.


Casas de famosos


Mientras la mayoría vivimos en habitáculos de menos de 60 metros cuadrados y a duras penas llegamos a fin de mes por pagar la "bendita" hipoteca, los famosos invierten en extravagantes castillos y mansiones que cuentan con todo lujo de detalles.

Entre ellos: varias habitaciones tipo suite, jardines para perderse, bosques, aeropuerto propio, piscinas infinitas? y todo ello decorado sin escatimar en gastos.

¿Quieres conocer todo el lujo que algunos miles de millones de entradas de cine y/o otro tanto de álbumes les permiten a estas celebridades ostentar?

Angelina Jolie y Brad Pitt

casa

La pareja más envidiada de Hollywood cuenta con una mansión al norte de Francia a la que acuden para descansar. La finca esta equipada con todo lujo de comodidades: techos a dos aguas y grandes ventanales, helipuerto, establos propios y un bosque.


Tiger Woods

mansiones

Su mansión de Florida tiene la friolera de 10 mil metros cuadrados. La propiedad cuenta con una piscina tradicional y otra de buceo, un jacuzzi, una pista de atletismo, un pequeño campo de golf, una casa de huéspedes, habitaciones con vistas al Atlántico, cine, sala de juegos… ¡Todo un capricho!

Nicole Kidman

famosos

Esta hacienda de 45 hectáreas le costó a la actriz 6,3 millones de dólares y está situada Australia, en el pueblo de Sutton Forest, a unos 150 kilómetros al suroeste de Sidney. La casa se divide en dos plantas, con cinco suites, cada una con su vestidor y cuatro baños.

George Clooney

dinero


Esta fantástica mansión de nombre Oleandra se encuentra al norte de Italia, a orillas del Lago Como. La villa, de estilo clásico y con tres plantas, cuenta con embarcadero propio y una impresionante piscina.

Shakira

hectareas

Vecina de Paulina Rubio o Alejandro Sanz entre otros, la artista posee esta preciosa propiedad en Star Island, Miami. La adquirió por casi dos millones de dólares pero Shakira llegó a confesar que no tenía intimidad porque estaba demasiado expuesta a curiosos y turistas.

John Travolta

Casas de famosos

La casa que el actor posee en Florida esta destinada para practicar una de sus aficiones, pilotar aviones. Se encuentra en la exclusiva urbanización Jumbolair y fue construida para aparcar directamente en el hangar su famoso Boeing 707, un antiguo avión comercial.

Paul Allen

casa

Cofundador de Microsoft junto a Bill Gates, Paul posee un castillo a las orillas de la riviera francesa. El inmueble mezcla el estilo neoclásico con el mediterráneo. Además tiene una piscina privada, malecón para un yate y vista hacia el Mediterráneo.



AQUÍ LES DEJO UNAS IMÁGENES PARA QUE CONOZCAN ALGUNAS DE LAS CASAS DE LOS FAMOSOS JEJEJ

QUE BIEN VIVEN HEEEEEE


COMENTEN O DEJEN PUNTO NFU HAY VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY