Fotos del Meteorito de Entre Rios

Fotos del Meteorito de Entre Rios


La Asociación Entrerriana de Astronomía ha publicado fotos de algunos fragmentos del meteorito caído hace días atrás en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de una pieza del tamaño de un puño que pesa aproximadamente 700 gr y 4 a 5 piedras pequeñas de unos 3 cm. Todas respondieron positivamente a la imantacion y presentan el típico color negruzco producto del calentamiento de estos objetos en la medida que descienden en la atmósfera y son calentados por la fricción.

La Policia de ER y Gendarmería utilizó helicópteros para un relevamiento aéreo pero no fue hallado ningún cráter hasta el momento. La zona es poco accesible, rodeada por bañados, bosques de eucaliptus y pantanos. Un juez determinó que los meteoritos podrán ser solo usados para investigación científica y/o divulgación.

Fotos del meteorito de Entre Ríos:

meteorito

rios

fotos


Fuente: http://www.astroentrerios.com.ar/site/

9 comentarios - Fotos del Meteorito de Entre Rios

@m4g1c
faaa me dan miedito esas cosas che!!!jajaja
@TheBohemio
fue la re luz y terminó siendo un sorete de cabra..ja
@k-len
se hizo pelotaaaaa!
@jirela
me suena a bolazo este post
@drfritz
Che, me parece que es cualquiera eso que es del tamaño de un puño; yo venía por puerto madero, a la altura de donde está buquebus y lo ví! Hablé con uno de los de Entre Ríos y me dijo que sería un fragmento, pero no creo, que onda? Nadie mas lo vió acá?
@Penkiller
capaz q tenia el tamaño de una pelota de playa pero si quedo asi por la friccion...se quemo...y fue...que tan loco puede ser un meteorito, es eso..nada..