Un pasacalle con la frase "volvé Diego", en referencia a Diego Maradona, fue colocada esta madrugada frente al predio de Ezeiza en el que se concentró en los últimos días la selección argentina, eliminada de la Copa América por Uruguay.

"Volvé Diego", el pasacalle de la polémica


La selección uruguaya superó el sábado a la argentina en los penales (4-5) tras un empate a un gol en la ciudad de Santa Fe, y al regresar el equipo albiceleste a Buenos Aires sus miembros se encontraron con el sugestivo cartel, colgado por desconocidos.

Durante los partidos que Argentina igualó con Bolivia y Colombia en la fase de grupos, los aficionados, disconformes con la actuación del equipo, corearon el nombre de Maradona, quien fue seleccionador hasta la finalización del último Mundial y le sustituyó Sergio Batista.

También mostraron en los estadios pancartas con las leyendas "Diego Brasil 2014" o "Diego volvé".

"No se me pasa por la cabeza irme", afirmó Batista tras el encuentro ante Uruguay, y rechazó que la eliminación pueda interpretarse como un "fracaso", aunque no expresó autocríticas.

Esta no es la primera vez que el público se expresa en contra del “Checho”. Durante los pasajes de algunos encuentros se escucharon cánticos a favor del ex entrenador y, en los encuentros ante Colombia y Bolivia, aparecieron banderas: "Checho, se te escapó la tortuga. Diego volvé” o“Diego Brasil 2014”, fueron algunas.

Este pasacalle fue colocado durante la madrugada para recibir al elenco "albiceleste" luego de la eliminación en la provincia de Santa Fe.

Fuente:
http://telefenoticias.com.ar/es/news//20110717/volve-diego-pasacalle-polemica/1253.shtml