Windows Vista SP1 en todos los idiomas

Parece que Microsft ha escuchado a algunos de sus usuarios que pedían a gritos un Service Pack 1 de su Windows Vista para todos los idiomas. Como todos sabemos si descargamos Service Pack en español e intentamos instalarlo en un Windows Vista en inglés no nos dejará. Esto, para usuarios con varios ordenadores con Vista en varios idiomas o administradores de redes es un gran handicap.

Ahora ya no tendremos que preocuparnos por eso, ya que han sacado cuatro paquetes diferentes muy completos cada uno para un menester.

Por un lado la instalación para Windows Vista de 64 bits y la instalación para Windows Vista de 32 bits. Por otro lado un CD en formato ISO con la instalación del Service Pack 1 para Windows Vista de 32 bits y finalmente un DVD en formato ISO que contiene tanto la instalación del Service Pack 1 para Windows Vista en 64bits como para 32 bits.

Como se puede apreciar Microsoft no ha querido dejar ningún cabo suelto y se marca un punto con este lanzamiento, en mi opinión, bastante necesario.

En los siguientes enlaces lo podran bajar en español.

Microsoft


Instalacion para 64 bits

Instalacion para 32 bits

CD con la version 32 bits

DVD con la version 32 & 64 bits




Fuente