El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia con Windows Phone 7 [Increible]

El nuevo Nokia con Windows Phone 7 captado en video


Desde el anuncio que realizó Nokia en febrero de este año sobre la unión con Microsoft para dotar a todos sus nuevos teléfonos inteligentes con Windows Phone 7, poca información real ha aparecido sobre los nuevos dispositivos, y el video filtrado este martes -aparentemente en proceso de fabricación- muestra varios detalles del nuevo smartphone.

El nuevo teléfono, que luce bastante similar al N9, cuenta con una pantalla de 3.9 pulgadas, un diseño puro y de alta calidad, como Nokia suele hacer, y además posee 2 cámaras, una posterior con lente Carl Zeiss (se presume que son 8 megapixels) y una frontal para videollamadas.

En el video también se demuestra que el teléfono cuenta con los tres clásicos botones de Windows Phone, algo que se había dudado viendo que el N9 no tenía ninguno al frente, y además este nuevo smartphone agrega el botón dedicado de cámara en su lateral.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vj2df3XuCVk


Si bien las fechas son inciertas, Fujitsu-Toshiba comenzaría a vender el primer teléfono con Windows Phone 7.5 en China en agosto, versión que será la que dote a los nuevos Nokia Windows Phone, que podría ser presentado en septiembre, enfocado inicialmente para Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania y Holanda, para luego arribar al resto del mundo. Posiblemente llegue a Argentina recién a comienzos de 2012.

Además de Nokia y Fujitsu-Toshiba, los demás fabricantes de Windows Phone preparan sus lanzamientos, incluyendo a LG, HTC, Acer, ZTE y Samsung, quien estaría trabajando en una versión de su exitoso Galaxy S II, pero esta vez con Windows Phone 7.5.


link: http://www.youtube.com/watch?v=qZML1LzClT4

Los usuarios de teléfonos móviles con Windows Phone 7 ya pueden desplegar políticas de gestión de sus servidores Windows en remoto, a través de su teléfono móvil, mediante la aplicación Windows Server Solutions Phone Connector.

Microsoft está buscando fórmulas de cara a su sistema operativo de dispositivos móviles, que le permitan seguir siendo competitivo frente a las opciones de iOS y Android que lideran el mercado de la telefonía móvil. Para ello, está buscando la posibilidad de que los terminales basados en su sistema operativo ofrezcan funcionalidades diferenciadoras que permitan atraer a un gran número de usuarios. Dicho esto, la última apuesta es la posibilidad de poder gestionar los servidores Windows en remoto, tanto a nivel profesional como doméstico, potenciando el acceso a los contenidos almacenados en ellos.

Y es que gracias a la disponibilidad de Windows Server Solutions Phone Connector, la aplicación que ha sido desarrollada, el sistema ofrece acceso a servidores que corran sobre Windows Home Server 2011, Windows Small Business Server 2011 Essentials, así como Windows Storage Server 2008 R2 Essentials.

Tras completar la instalación del plug-in en el teléfono Windows Phone 7, es posible utilizar el terminal para desplegar servicios de administración sobre el servidor de forma remota, como pueda ser la visualización de alertas, administrar a los usuarios, así como iniciar o detener copias de seguridad. Desde Microsoft quieren potenciar tanto la posibilidad de gestión de administradores de sistemas, dentro de la rama profesional, como el uso a nivel particular para gestionar una infraestructura Home Server de casa. Es algo que destacan desde el blog de la compañía.

Del mismo modo, con los permisos de acceso apropiados, va a ser posible que los usuarios puedan acceder a ficheros y contenidos que se encuentran almacenados en el servidor.

En lo que respecta a aspectos multimedia, tanto la música como el vídeo podrán ser utilizados en modo streaming, pro con limitaciones en cuanto a tipo de formatos, y los ficheros embebidos con el sistema DRM tampoco estarán soportados. Para utilizar el sistema, los usuarios necesitarán instalar el plug-in que se encuentra disponible como aplicación para el sistema Windows Phone 7.

Si hablamos de seguridad, según indica la información publicada por Microsoft en su página web TechNet, recomiendan proteger el teléfono móvil con un PIN de bloqueo de pantalla, de cara a evitar males mayores en el caso de que el teléfono móvil sea sustraído. Es la forma de impedir el acceso a los servidores y a información sensible de infraestructura de red.


FUENTE IMPULSONEGOCIOS

8 comentarios - Nokia con Windows Phone 7 [Increible]

@REY054
como no hizo para q los q tenemos symbiam podamos actualizar a W7
@Insufactus666 -10
GILIPOLLAS DE LA REPUTA OSTIA, APRENDE A PONER BIEN UN PUTO LINK!!!
@lfcpato
REY054 dijo:como no hizo para q los q tenemos symbiam podamos actualizar a W7


Completamente!!!! Symbian3 no me gusta!!!! Encima se me rompio la camara de mi N8! ajajaja xD
Esperemos que salga algo para poder pasar de Symbian a W-Phone.
@REY054
lfcpato dijo:
REY054 dijo:como no hizo para q los q tenemos symbiam podamos actualizar a W7


Completamente!!!! Symbian3 no me gusta!!!! Encima se me rompio la camara de mi N8! ajajaja xD
Esperemos que salga algo para poder pasar de Symbian a W-Phone.


ojala, pero yo tengo symbiam 5 si no me equivoco, como tequedaste en el 3?
@norkru -1
libera tu nokia en www.easyunlock.com.ar
@wacala +1
me quedo con android...
@GMPSGMPS
REY054 dijo:
lfcpato dijo:
REY054 dijo:como no hizo para q los q tenemos symbiam podamos actualizar a W7


Completamente!!!! Symbian3 no me gusta!!!! Encima se me rompio la camara de mi N8! ajajaja xD
Esperemos que salga algo para poder pasar de Symbian a W-Phone.


ojala, pero yo tengo symbiam 5 si no me equivoco, como tequedaste en el 3?

Symbian v5 es inferior a Symbian^3 que es el nuevo sistema operativo de symbian, que es el que tiene el N8, que es al cual se referia lfcpato.
Saludos