Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Decapitó a una mujer y exhibió su cabeza en la calle

SANTA CRUZ DE TENERIFE, España.- La policía española arrestó hoy en la isla canaria de Tenerife a un joven búlgaro acusado de decapitar a una mujer británica de 60 años en una tienda de la que luego huyó llevándose la cabeza en la mano. El crimen ocurrió en un comercio chino de la localidad turística de Los Cristianos, en el municipio de Arona, sin que de momento se conozcan los motivos ni la relación del presunto homicida con la víctima.
Después de degollar a la mujer, apuñalándola en el cuello, el hombre salió corriendo con la cabeza en la mano, exhibiéndola por la calle, pero tropezó y la dejó en el suelo. El presunto homicida, de 28 años, pudo ser capturado después de que un joven italiano que iba en moto lo hiciera caer tirándole con su casco. En ese momento, varios transeúntes se abalanzaron sobre él y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
El detenido tiene antecedentes policiales por algunos altercados y vivía en una casa semiabandonada en situación de indigencia. Al parecer sufría algún trastorno mental ya que en ocasiones gritaba que era "Dios en la tierra", señaló el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón. (DPA)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/435784/Mundo/Decapito-mujer-exhibio-su-cabeza-calle.html