El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minileaks, un portal para canalizar denuncias ciudadanas

Minileaks, un portal para canalizar denuncias ciudadanas
Bajo el lema Pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores se presenta una iniciativa española, Minileaks, que pretender ser un canal de expresión ciudadana contra abusos e injusticias. Minileaks ya ha comenzado su actividad aunque en este momento está en fase Beta.

justicia

"Minileaks es una iniciativa ciudadana transparente y abierta hacia la colaboración sin ánimo de lucro."

Así definen en el portal sus objetivos e intenciones. Minileaks no es la versión en castellano de Wikileaks, aunque se pueda establecer esta analogía la primera vez que leemos el nombre, sí bien denota cierta inspiración en el portal creado por Julian Assange.

"Buscamos promover la transparencia y honestidad en la sociedad a través de la publicación de documentación relevante."

Cualquiera que se considere víctima de un abuso por pequeño que sea y en cualquier ámbito, siempre y cuando esté documentado, puede hacer uso de Minileaks para que su caso se haga público. Minileaks garantiza el anonimato y utilizará los medios de comunicación y las redes sociales para dar a conocer la información.

Cualquier iniciativa orientada a la justicia social es bienvenida. El éxito y el prestigio, en particular, del movimiento dependerán en gran medida del rigor y objetividad con que se traten las denuncias reportadas por los afectados.

la WEB!
http://mini-leaks.com/


pueblo

1 comentario - Minileaks, un portal para canalizar denuncias ciudadanas