El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo disco de Edguy

Age Of The Joker sera el nuevo disco de EDGUY

Nuevo disco de Edguy


Los Alemanes de metal melódico EDGUY sacarán el 29 de agosto su nuevo trabajo"Age Of The Joker" a través del sello Nuclear Blast Record.

EDGUY han estado en los estudios Peppermint-Park (SCORPIONS, Phil Collins) de Hannover, Alemania preparando este trabajo y esta producido por Sammet acompañado por el habitual Sascha Paeth.

El líder de Edguy,Tobias Sammet, dijo recientemente: “Las nuevas canciones están listas, tenemos 13 preparadas y vamos a elegir 10 para incluir en el album. Tenemos canciones con un clima de himnos, pero no son pegajosas".
"Estábamos siempre en busca de un sonido poderoso, más natural. Creo que últimamente habíamos logrado un buen sonido, pero creo que siempre hay espacio para mejorar", agregó.

A continuación podes ver la lista de temas que compondran esta placa - Age Of The Joker

Robin Hood
Nobody’s Hero
Rock Of Cashel
Pandora’s Box
Breathe
Two Out Of Seven
Fire On The Downline
Behind The Gates To Midnight World

Y en la página del grupo se pueden escuchar samples de 7 de los nuevos temas de la banda solo debes registrarte en su web.

La ultimo de la banda fue en 2008 cuando sacaron "Tinnitus Sanctus", también editada por Nuclear Blast en noviembre de ese mismo año.

Te dejamos algunos samples para que escuches



** Fuente; www.portalmetal.com.ar
musica


discografia

6 comentarios - Nuevo disco de Edguy

@emtpr665 +1
edguy es la ostia en carne viva
@Wishmaster696
Espero que vuelvan al power, no la mierda de hard rock de los ultimos discos
@pumpkinmaster
Los ultimos disco de esta bando no me gustaron para nada, no tengo mucho interes en el nuevo CD; quisiera que volvieran a tocar como en los primeros albumes...
@krautentang
la verdad edguy esta mas interesado en cambiar por el momento de genero pasa de power metal a metal y hard-rock, talvez para que sea mas conocido el grupo o porque el power metal les gustaba de mas jovenes, ya van madurando