El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2016 se venderan 1.000 millones de smartphones

2016 se venderan 1.000 millones de smartphones

aplicaciones


SI NO VAS A LEER MEJOR NO COMENTES


El sector de los 'smartphones' es un mercado en claro crecimiento,con unas cifras de ventas que no paran de mejorar.Se han convertido,junto a las tabletas,en los reyes del mercado de dispositivos tecnológicos,y las previsiones de los especialistas le auguran un futuro todavía más prometedor.

Según un estudio de la consultoría Juniper Research,en 2016 se podrían alcanzar los 1.000 millones de terminales vendidos al año,lo que supondría un incremento de ventas del 230% respecto al nivel actual,ya que en 2010 se vendieron 302 millones de teléfonos inteligentes.

Los analistas aseguran que las compañías están ajustando los precios,haciendo que los usuarios puedan adquirir 'smartphones' más económicos y con nuevas prestaciones.Las empresas que quieren competir podrían ver una oportunidad para plantar batalla ofreciendo 'smartphones' de bajo precio para los usuarios que no pueden adquirir los modelos de empresas como Apple.


MERCADOS EMERGENTES

Junto a la reducción de los precios,hay otro factor que podría ayudar al crecimiento de ventas de estos dispositivos.En 2010 se vendieron 302 millones de 'smartphones',pero esas ventas se localizaron mayoritariamente en unas zonas determinadas del planeta.

Según el estudio,la potenciación del sector en mercados emergentes que todavía no han recibido esta tecnología de forma masiva puede provocar un aumento exponencial en las cifras de ventas.

Como ejemplo de esto,cita el acuerdo de Nokia con Microsoft,que podría inundar mercados en los que la compañía finlandesa ya domina con telefonía móvil tradicional.


SISTEMAS ABIERTOS

En las predicciones para 2016,el estudio encuentra otro factor para la expansión de los 'smartphones',la existencia de sistemas abiertos como Android.Los analistas consideran que el sistema de Google permite que muchos fabricantes hayan lanzado 'smartphones' de calidad con precios ajustados y un gran número de aplicaciones.La tendencia es que la utilización de Android aumente según se facilite su desarrollo.

Los números de Android confirman que se está convirtiendo en uno de los sistemas que dominan el mercado y sus previsiones son positivas.El aumento de fabricantes que adoptan el sistema y la popularización del mismo han contribuido a que se convierta en el sistema líder en mercados como el de Estados Unidos.

Las implicaciones de que el sector de los 'smartphones' llegue a vender 1.000 millones de unidades al año en 2016 también incluyen la potenciación de servicios relacionados.El mercado de las aplicaciones,los servicios de geolocalización e incluso los sistemas de pago NFC podrían consolidarse como actividades masivas,lo que supondría un volumen de negocio en dichas actividades difícil de cuantificar todavía.


Comentarios Destacados

@The_Band1do +6
smartphone


taringa

Seguro nadie va a notar los interesante de la foto, jajajajajaja

5 comentarios - 2016 se venderan 1.000 millones de smartphones

@nicolashhh -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@The_Band1do +6
smartphone


taringa

Seguro nadie va a notar los interesante de la foto, jajajajajaja
@juan_ricotero -2
tengo las fotos de juanita viale, karina mazzoco, romina ricci, jesica cirio en pedo, etc, si las keres MP