Violó a su hermana de 14 años y la embarazó

El acusado tiene 36 años y es de Mendoza. Estaba escondido en el interior santiagueño.
Fotos

Violó a su hermana de 14 años y la embarazó | El incalificable sujeto fue detenido por la Brigada de la UR2.

Un incalificable sujeto oriundo de Mendoza, de 36 años, fue detenido ayer en el interior santiagueño, ya que se encontraba prófugo, acusado de haber violado durante 2 años a su hermana, hasta dejarla embarazada.

Violaciones reiteradas
Desde el año 2009 que este depravado sujeto violó a su propia hermana, que en ese entonces tuvo 12 años de edad. Las vejaciones fueron constantes y ante la ausencia del resto de los integrantes de la familia. Los abusos sexuales sucedieron en el interior de la vivienda de la localidad de San Martín, departamento Junín de la provincia de Mendoza.
Hace poco menos de siete meses atrás la joven, que actualmente tiene 14 años de edad, le confesó a su propio hermano: “Estoy embarazada y el hijo que espero es tuyo”. El sujeto no lo dudó un momento y a los pocos días desapareció de la provincia de Mendoza. Su propia hermana le confesó todo a sus familiares, quienes decidieron radicar la denuncia en la Fiscalía de Instrucción Nº 1. Se hicieron los estudios pertinentes y todo estaba por demás claro, el depravado sujeto violó a su propia hermana hasta que quedó embarazada.

Suelo santiagueño
El sujeto huyó y arribó al interior santiagueño, más precisamente en Bandera Bajada (Figueroa). El lunes arribaron policías mendocinos, quienes solicitaron colaboración a la Brigada de Investigaciones de la UR 2. Tras una ardua tarea de inteligencia, la Policía, consiguió el número de celular del abusador y le tendieron una trampa. Le dijeron que lo necesitaban para que maneje un camión y lo citaron en Garay, entre Yrigoyen y Pueyrredón, de La Banda. El sujeto fue y la Policía logró detenerlo, tras reducirlo.

Traslado
El depravado sujeto de 36 años de edad será trasladado en la jornada de hoy hacia la provincia de Mendoza.
El procedimiento policial se llevará a cabo bajo una fuerte presencia policial.
La próxima semana podría declarar ante la justicia mendocina.

Fuente; N D

6 comentarios - Violó a su hermana de 14 años y la embarazó

@goyonavarro +2
Hay que cortarle la pija y metersela por el culo
@PsycoMatu +1
goyonavarro dijo:Hay que cortarle la pija y metersela por el culo


Totalmente y a los huvos hacérselo tragar....
@MrDie
que mala leche!