Se vende: Virgen de 14 años

La esclavitud persiste todavía. Es lo que pensarían un grupo de turistas que viajaron a la ciudad india de Jaipur, cerca del Taj Mahal, cuando nada más bajar del autobús se encontraron con un cartel donde se podía leer "Virgen de 14 años en venta". Pero parece que esto es algo 'normal'.

La muchacha en cuestión, se encontraba sentada sobre un taburete de modo que podía ser vista por los pasajeros de los vehículos que circulaban sobre la carretera. Su nombre: Suli. Tiene 14 años y es una virgen a la que han utilizado como mercancía. Alrededor de ella ha nacido una guerra de pujas donde se subasta el derecho de ser la primera persona en dormir con ella, según publica el diario Daily Telegraph.

Negocio prostitución

La menor proviene de una zona compuesta por un conjunto de refugios donde viven medio centenar de familias, donde los miembros de la tribu Bedia tienen una larga tradición de hacer negocio con la prostitución. De hecho, las muchachas que nacen aquí son forzosamente convertidas en prostitutas a través de un rito que da paso a la edad adulta.

"La primera vez" es una idea muy valorada entre los hombres de negocios de clase media que están dispuestos a pagar cualquier precio por este "premio". La tarifa normal es de 100 rupias (1.70 euros) pero una virgen se puede "vender" al mejor postor por algo más de 20.000 rupias (340 euros).

Acceso a la muchacha

Si, además, la niña es guapa, la comunidad esperaría alcanzar cifras de 40.000 rupias (680 euros). Para conseguir esto, el hombre-propietario puede tener acceso a la muchacha mientras le guste, ya sean varias horas, días o, incluso, semanas. Eso sí, cuando se cansa de ella, hay una celebración. Una vez que la muchacha ha perdido la virginidad, no puede casarse.

FUENTE (ACA ESTÁ! ) http://www.20minutos.es/noticia/370942/0/se/vende/virgen/