Spielberg realizará nueva película de Jurassic Park


El cineasta Steven Spielberg confirmó hoy en la feria Comic-Con de San Diego que está en marcha el proyecto para la realización de una cuarta entrega de “Jurassic Park” que espera que llegue a las pantallas en “dos o tres años”.

Spielberg compareció en el auditorio principal del centro de convenciones de esa ciudad californiana para promocionar “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”, cinta que estrenará antes de final de año, y que produce junto a Peter Jackson, quien le acompañó en el evento.

Ante la pregunta sobre “Jurassic Park” de una de las más de 6.000 personas que abarrotaban la sala, Spielberg aseguró que los dinosaurios prehistóricos volverán pronto a la vida cinematográfica.

“Tenemos la historia, lo puedo anunciar ahora mismo. Tenemos un guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años”, indicó el cineasta para alegría de la audiencia que respondió con vítores y aplausos.

Spielberg no entró en detalles sobre las personas que estarán involucradas en el proyecto.

EL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS


“Jurassic Park” es una trilogía basada en las novelas de Michael Crichton, autor que falleció en 2010, y que comenzó en 1993 con el estreno del filme que dio nombre a la saga.

La película fue seguida por “The Lost World: Jurassic Park” (1997) y posteriormente por “Jurassic Park III” (2001), si bien Spielberg solo dirigió las dos primeras y ejerció como productor ejecutivo en la última.

Antes de saltar de nuevo al cine, los dinosaurios enseñarán los dientes en la pequeña pantalla este año también de la mano de Spielberg, quien produce la serie de ciencia ficción “Terra Nova”.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/931083/noticia-steven-spielberg-realizara-nueva-pelicula-jurassic-park