El impresionante Blu-ray 3D de Samsung con TDT-HD y PVR

BD-D6900

tecnologia


Si estás pensando en jubilar unos cuantos equipos de la mesita del salón, quizás el nuevo reproductor Blu-ray BD-D6900 de Samsung sea el candidato ideal. Lo digo, más que nada, porque gracias a él te podrás sacar de encima a unos cuantos viejos cacharros, entre ellos: el antiguo vídeo VHS, el reproductor de DVD y hasta el zapper para ver la TDT, ya que este Blu-ray incorpora sintonizador TDT-HD de serie.

Aquí donde lo ves, el D6900 es un moderno reproductor Blu-ray con carga Slot-In, compatible con los nuevos discos Blu-ray 3D, pero que además incluye sintonizador TDT-HD para poder ver los recién inaugurados canales en alta Definición. Si lo tuyo es la televisión de pago, tampoco tendrás problemas, puesto que Samsung se ha acordado de añadir un slot C.I. para que insertes la tarjeta de tu canal preferido. Y lo mejor de todo, es que gracias a su puerto USB, podrás grabar tus programas favoritos tantos en sticks como en discos duros externos, puesto que también incluye funciones de PVR.

Equipado con un conversor 2D-3D en tiempo real, incorpora también funciones de escalador a 1080p, por lo que todos tus programas se verán siempre a la mayor calidad posible que da el equipo. Si pensabas que con esto ya es suficiente, siento decirte que todavía hay más, ya que gracias a este BD-D6900 podrás acceder a los servicios Smart TV de Samsung (entre los que se incluye videoclub) y como no, a las famosas aplicaciones Samsung Apps.


discos


El equipo se completa con un potente reproductor de medios compatible con los formatos en Alta Definición más comunes actualmente (entre ellos, los MKV, DivX-HD o AVCHD), así como soporte DLNA para reproducción en red y algo poco usual hoy en día: Wi-Fi integrado de serie. Teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer, la cantidad de equipos que te saca de encima y el que se puede encontrar por la red a partir de 220€.

HDFuente

Gadgets

samsung

1080p


PVR