Cambian fecha de estreno de Superman: Man of Steel


Los ejecutivos de Warner Bros. han anunciado oficialmente que Man of Steel, nombre que se le ha dado a este nuevo film, llegará a los cines para el 14 de junio del año 2013.

Probablemente este nuevo anuncio sea de beneficio para la esperada cinta de Superman, ya que puede brindarles algo más de tiempo a los productores de la película para ajustar con más calma todos los detalles en cuanto a la realización de la misma.

La cinta también ha sufrido algunos cambios de guionistas, pero con este retraso anunciado en su fecha de estreno, todo indica que nuevos refuerzos provenientes de la nueva trilogía del Caballero de la Noche pudieran estar uniéndose a la producción de esta nueva entrega de Superman. Nos referimos a los escritores David Goyer y Jonah Nolan, quienes han realizado los guiones de las tres películas de los orígenes de Batman, las cuales han estado a cargo del director Christopher Nolan quien también es el productor de Man of Steel.

El reparto del film continua siendo el mismo que ya se ha anunciado y el director del film Zack Snyder, sigue realizando los ajustes necesarios para llevar de buena manera la producción de esta nueva cinta, la cual podría devolverle el reconocimiento que obtuvo hace varios años con el éxito de sus dos primeras cintas: Dawn of the Dead (2004) y 300 (2006).

Taringa! Noticias colectivas.
Fuente: http://www.somoscine.com/panama/noticias/item/cambian-fecha-estreno-superman-man-of-steel