La joven, involucrada en el "caso Coppola", viajaba junto a su novio en una camioneta Cherokee cuando fue interceptada por tres hombres armados en el Bajo Flores. Los llevaron hasta El Jagüel, en el sur del Conurbano, y después de robarles más de 2.300 dólares y tarjetas de crédito, los liberaron.

Asaltan a Samantha Farjat y a su pareja y los mantienen caut


Samanta Farjat, una de las jóvenes que estuvo involucrada en el famoso caso por drogas en 1996 que se conoció como el "caso Coppola", en el que fue detenido el entonces apoderado de Diego Maradona, Guillermo Coppola, volvió a ser noticia. Esta madrugada fue asaltada junto a su pareja cuando viajaba en una camioneta por el Bajo Flores.

El episodio comenzó en la esquina de las avenidas San Pedrito y Primera Junta, donde la pareja, que se movilizaba en una camioneta Cherokee 4 por 4, fue interceptada por tres hombres armados. Se subieron al vehículo y les exigieron que les entregara 50 mil pesos, según denunciaron.

Como las víctimas no tenían el dinero solicitado las obligaron a llevarlos hacia la zona sur del conurbano. En el camino fueron despojados de unos 2.300 dólares, 300 pesos, anillos, tarjetas de crédito y documentos, entre otros objetos de valor.

La odisea finalizó cuando la pareja fue liberada ilesa, con la camioneta, en el cruce de las calles Leopoldo Lugones y Dardo Rocha, en El Jaguel, partido de Esteban Echeverría. Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría quinta de ese lugar.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/04/23/um/m-01657297.htm