El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hackear celulares Nokia black berry etc.

Hackear celulares!! NUEVO!!

HackPoint - Jx2ME phone auditing tool
(runs on phones with MIDP 2.0 and JSR-82 (Bluetooth API))

En esencia, el HackPoint es un escáner de vulnerabilidad que puede examinar la vulnerabilidad a ciertos ataques del teléfono móvil. ElmismoI, que puede detectar ataques adicionales, fue lanzado en Diciembre del 2010.
es una herramienta prueba de concepto para realizar auditorías de seguridad en dispositivos Bluetooth desarrollada para teléfonos móviles con soporte J2ME.

HackPointr permite llevar a cabo ataques Bluebug de forma automatizada sobre teléfonos móviles detectables mediante un simple escaneo de dispositivos Bluetooth. En caso de conseguir ejecutar un ataque con éxito, Blooover permite ejecutar las siguientes acciones:

Snarf Phonebooks - Captura de la agenda de contactos.
Snarf SMS - Captura de mensajes SMS.
Add Phonebook Entry - Añadir una entrada en la agenda de contactos.
Set Call Forward - Establecer un desvío de llamadas a otro de teléfono.
Initiate Voice Call - Iniciar una llamada de voz
HackPoint está desarrollado en J2ME (JAVA 2 Micro Edition) y necesita que el teléfono móvil donde va a ser instalado sea compatible con MIDP 2.0 y el API Bluetooth JSR-82. Los siguientes modelos soportan los requerimientos necesarios para la ejecución de HackPoint: Nokia 6600, Nokia 7610, Nokia 6630, Sony Ericsson P900, Siemens S65, BlackBerry (toda lla linea) Nokia n95, Lg (todos) Samsung (todos).

Descripción del ataque Bluebug con HackPoint

En primer lugar, activar Bluetooth en el teléfono móvil e iniciar HackPointr.

A continuación, el atacante puede visualizar y, en su caso, modificar las opciones de configuración que ofrece HackPoint

si les sirve les paso el link, yo lo baje funciona perfecto, ojo con lo que pueden descubrir... especialmente con los sms.
link descargas

http://maxuploaders.com/premium.php

4 comentarios - Hackear celulares Nokia black berry etc.

@streetball4
aun sirve el programa amigo lo has utilizado?? y que necesito analizar vulnerabilidades.. y el link ya no existe para descargarlo.. espero tu ayuda. gracias..