El seleccionado argentino en el Mundial de la categoría en 2007 aseguró que el duelo contra México será el más importante para la Selección Albiceleste

Erik Lamela elogia a Mexico Sub 20


La historia reciente entre México y Argentina ha dejado capítulos tristes para el Tricolor, pero al mismo tiempo han generado una rivalidad entre estas selecciones. Erik Lamela, figura de la selección Albiceleste, recuerda que Argentina se impuso en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y que a nivel selecciones mayores ha sido el verdugo de México en los últimos dos Mundiales.
Lamela calificó el primer duelo del grupo, ante México, como el más importante, pues puede definir el camino de ambas selecciones, y aunque por el momento trabaja por separado por una molestia en el tobillo, aseguró que no quiere perderse el partido, pues tiene el deseo de enfrentar al Tricolor.
“Siempre pienso en México como un gran rival, al que hay que respetar. Es un duelo especial, un partido difícil y muy complicado, pues son una selección que conocemos. Ellos siempre intentan jugar con velocidad en el ataque y eso me agrada.
“Son partidos que quiero jugar, que no me perdería. Sabemos que para cada país representa mucho el partido, de alguna manera es una rivalidad importante que hará que las dos selecciones salgan a dar todo en la cancha”, explicó.