El sitio Ciudad.com dialogó en exclusiva con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet.

"Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29). Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vedette con Aíto de la Rúa.

La primera parte del noviazgo había sido en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le decía Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron.

Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.

El video, según apunta Silvina, se grabó durante una de las dos anteriores etapas de relación.

Video 1

Video 2

Disculpen las fotos pero estan bien hots