Habrá versión animada de ‘The Dark Knight Returns



Habrá versión animada de ‘The Dark Knight Returns




El panorama de las películas originales de animación tradicional basadas en los personajes de DC Comics para el año 2012 ahora está claro tras la Comic Con de San Diego. Durante su panel de discusión, se confirmó así que todo comenzará con la ya conocida adaptación del arco La Torre de Babel de Mark Waid bajo el título de Justice League: Doom. Luego será el tiempo de una película dedicada exclusivamente al hombre de acero con Superman vs. The Elite, basada en What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way? de Joe Kelly que llegó como respuesta a la propuesta violenta de Mark Millar y Warren Ellis en The Autorithy.
Y, finalmente, como el gran anuncio, durante el panel se confirmó el rumor que venía escuchándose hace algunos meses: tendremos una adaptación del clásico The Dark Knight Returns de Frank Miller. Batman anciano, Superman bajo las órdenes del Gobierno, un Joker que recupera su sonrisa y un Green Arrow comunista más grande que la vida misma. Todo en una adaptación se concretará en dos partes.



justice


Finalmente también se tanteó que The Killing Joke de Alan Moore podría ser una posibilidad de adaptación a futuro y, se descartó definitivamente a Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross a raíz del desafío artístico que representa. que lastima, ya que por historia podía generar el choque superhéroico más épico de todos los tiempos.