"Quico" ya no inflará más sus "cachetes de marrana flaca"


El actor Carlos Villagrán anunció que ha decidido dejar de interpretar al personaje que le dio fama.
La Muerte De Quico

'Quico' dio a conocer esta decisión este miércoles en Lima, Perú, donde lleva a cabo su última gira del Circo de Quico.

Inconfundible por su traje de marinerito, su gorra de colores, su llanto que parece sirena de ambulancia descompuesta, 'Quico' fue parte de la Vecindad del Chavo y, durante décadas, objeto de disputa entre Roberto Gómez Bolaños y Villagran, quien asegura que fue el creador del personaje a pesar de que evidentemente, en el papel fue Gómez Bolaños quien le dio vida.

mexico

Ahora, Villagrán se da el lujo de anunciar la muerte de Quico: "Durante cuatro décadas he interpretado a 'Quico¿, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto", indicó el artista, quien presenta en esta ciudad un espectáculo de circo que lleva el nombre de su legendario personaje (Vea acá fotografías de cómo han cambiado los personajes de 'El Chavo del Ocho').
En una conferencia de prensa, Villagrán dijo: "Tal vez regrese a Lima pero ya no para trabajar como Quico, sino solamente de vacaciones".



Desde México, el periódico mexicano 'El Universal' trató de contactarlo para que diera detalles sobre la despedida del entreñable personaje que nunca le prestaba su pelota a El Chavo y siempre pedía el auxilio de su mamá (doña Florinda) cuando alguien le daba su merecido. Pero el comediante no quiso responder.

A través de su representante, Villagrán dijo que no daría más entrevista sobre su relación con Chespirito y que tampoco hablaría sobre su decisión de dejar a Quico en el armario.

Revelaciones a distancia:

En cambio, fue prolijo en sus declaraciones a diversos medios peruanos. Por ejemplo, Villagrán se confesó con Carlos Carlín, conductor peruano del popular programa nocturno de variedades 'La noche es mía', a quien dijo que mantuvo un romance con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, durante la filmación de 'El Chavo del Ocho'.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está", dijo Villagrán respecto al idilio.
En ese mismo programa, Carlín le aconsejó a Villagrán dejar las peleas públicas con los otros ex integrantes de 'El chavo del Ocho'.

"Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas mala. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos", comentó Kiko.

Chusma, chusma, chusma:

Su estancia en Lima también fue aprovechada para cuestionarlo sobre la Chilindrina, quien también está en Perú para recibir un homenaje de parte del gobierno municipal.
En un video publicado por el diraio 'El Comercio' de Perú, se ve a Villagrán adoptar el personaje de Quico para responder la pregunta de si se reuniría con la Chilindrina. Con los cachetes inflados, el niño malcriado respondió: "Yo no me junto con esa chusma".

Luego matizo su comentario: "Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido", dijo Villagrán quien reamtó diciendo que podría reunirse con La Chilindrina "sin problemas", pero que nadie lo había invitado al homenaje.

También señaló que muchas de sus declaraciones son a manera de chiste y sin mala intención.
"Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor", manifestó.

Y del dicho pasó a las bromas contra Chespirito: "No tengo nada en contra de Bola de Años... perdón, Gómez Bolaños, pero a él, cada vez que se duerme, lo velan... es una broma, un chiste".


Hace unos días, Villagrán acusó a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes

Los comentarios y "bromas" de Quico provocaron numerosas reacciones en Internet. En la misma página de 'El Comercio', los lectores lo criticaron y calificaron como "malagradecido" por "burlarse de Chespirito".


FUENTE: EL UNIVERSAL (MÉXICO)
GDA

ALGUNAS IMAGENES DEL CAMBIO DE LOS PERSONAJES

puntos

Quico

1 link

el chavo

noticias

8

La Muerte De Quico

mexico

puntos

Quico



NO OLVIDEN COMENTAR GRACIAS
1 link