El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para finales de año

Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para finales de año
Nintendo ha confirmado los nombres y el lanzamiento de dos de los títulos más esperados de su catálogo. Se trata de 'Super Mario 3D Land' y 'Mario Kart 7', que llegarán a finales de año a las tiendas. El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha confirmado los nombres de los juegos durante una conferencia en la que presentaba los resultados de la compañía.

Nintendo pasa a la acción con 3DS. La compañía ha decidido potenciar su portátil de forma mundial y está realizando anuncios importantes sobre el dispositivo. La compañía ha confirmado una rebaja importante del precio de su portátil en todo el mundo. La compañía bajará un tercio el precio de Nintendo 3DS para los distribuidores europeos lo que debería hacer que el precio baje.

Además de disminuir su precio, Nintendo ha decidido confirmar el lanzamiento de dos de los títulos más esperados. En el pasado E3 la compañía mostró algunas imágenes de las próxima entrega de su título estrella, 'Super Mario' y del juego de coches protagonizado por el popular fontanero.

En la presentación no se especificó el nombre de ninguno de los dos títulos ni las fechas de lanzamiento, pero Satoru Iwata ha despejado las dudas durante su comparecencia para informar de los resultados de la compañía. El presidente de Nintendo ha afirmado que los títulos oficiales para los dos juegos son 'Super Mario 3D Land' y 'Mario Kart 7'.

El primero de los dos juegos verá la luz en Japón a finales de noviembre, mientras que 'Mario Kart 7' llegará a principios de diciembre. Desde Nintendo han confirmado que en Europa los dos juegos llegarán al mismo tiempo y se espera que sea prácticamente en las mismas fechas que en Japón.

La rebaja del precio de Nintendo 3DS y la confirmación del lanzamiento de los dos títulos podría ser una prueba de que la compañía quiere ponerle las cosas difíciles a la PS Vita en su lanzamiento.

0 comentarios - Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para finales de año