Stefan vs Kramer... ni tan pronto en cines


Dos meses de rodaje. Siete horas de actuación al día y otras tres de maquillaje diario. Esa será la rutina que regirá la vida de Stefan Kramer desde el próximo 25 de julio, cuando comience a grabar su primera película "Stefan v/s Kramer", junto al productor Sebastián Freund y el director Lalo Prieto.

El imitador está entusiasmado con el proyecto y confía que tendrá éxito, pero no sólo por su capacidad actoral, sino que por la rigurosidad con la que trabajó el guión durante ocho meses con Prieto. Y es que ambos saben que la clave de la película es la trama y no la aparición de personajes cómicos a modo de sketch.

"Creo que la apuesta de la película no se basa solamente en (la fórmula) personaje- personaje, chiste- chiste, risa-risa. (La idea) es enamorarnos de esta película, que nos pueda llevar a diferentes situaciones de la vida. Queremos poder dejar contentos a casi todo el público, que será mucho, así es que espero que gran parte pueda tomar algo y sentirse parte de la película", explica Kramer a días de comenzar el rodaje.

El actor afirma que la línea de la película "es una trama bonita" y que los personajes tienen la misión de "adornarla orgánicamente".

Pero la elaboración de una buena historia no fue tarea fácil. Prieto indica que al comienzo fue "un tete", pero que los resultados hicieron que valiera la pena el esfuerzo. "Para nosotros lo más simple era hacer un sketch y hacer humor con la base de los personajes, sin embargo, nos metimos en un tete que fue trabajar para un buen guión, lo que después de casi ocho meses de trabajo logramos felices el resultado. Los personajes y efectos están al servicio de la historia y eso es lo que más le hemos hincado al diente".

El nivel de la producción es respaldado con la distribución de Fox, empresa que por primera vez se involucra con un proyecto chileno. El gerente general de Fox- Warner en Chile, Hernán Vivian, recalca que para obtener éxito de taquilla, comenzarán una intensa campaña en los cines. La estrategia incluye "pegar" los teasers tráilers de "Stefan v/s Kramer" con "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2" desde el 20 de julio, como también poner afiches en los multicines.

Por otra parte, el actor inició un casting para buscar a los "dobles" de sus imitadores. Los seleccionados aparecerán en las tomas de la película que requieren de interacción entre los personajes interpretados por Kramer. Asimismo, colaborarán rostros conocidos "reales", como Felipe Camiroaga.


Fuente: http://actualidaddeportenoticias.blogspot.com/


Trailer:



link: http://www.youtube.com/watch?v=LC7XKMnMKOQ&hd=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=UXbdKkwhDgU&feature=related


Esperemos que sea una gran película y con una gran calidad de humor al que nos tiene acostumbrados Stefan Kramer!

trailer