Una salteña de 28 años demostró ayer su amor por la Celeste. Cumpliendo una promesa no dudó en desafiar el frío de la mañana y el rubor de caminar por 18 de Julio vestida tan solo con una tanga, la camiseta número 10 que usa Diego Forlán y unas medias que le llegaban a la rodilla.
Promesa celeste cumplida(se paseo en tanga por la calle)


Lucrecia fue una de los miles que el domingo por la noche esperaron a los integrantes del seleccionado en el Estadio Centenario, aunque reconoció que se retiró antes de que llegaran, porque no daba más de frío.La joven se dijo ser "fanática de Forlán", a quien definió como "un ídolo total".

Al ser entrevistada por Ignacio Álvarez en el programa Las Cosas en su Sitio de radio Sarandí, Lucrecia confesó que había prometido caminar desde el Obelisco a la Plaza Independencia así vestida si Uruguay salía campeón del Mundo en Sudáfrica. Como eso no ocurrió, renovó la promesa para la Copa América y al coronarse Uruguay no tuvo más remedio que cumplir, lo que concretó ayer por la mañana ante la mirada atónita de cientos de conductores y transeúntes que entre las 9 y las 10.30 de la mañana circulaban por la principal avenida. Algunos se conformaron con mirar en tanto que otros no dudaron en fotografiarla. Lucrecia terminó su caminata poco antes de las 11 en la Plaza Independencia y desde allí salió presurosa hacia uno de sus dos trabajos.
http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2011jul30/dep07.html